Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorPérez Gózar, Heler Mauro
dc.contributor.authorSalinas Bravo, Claudia Fiorella
dc.contributor.authorSánchez Cruz, Luis Enrique
dc.date.accessioned2020-02-21T15:22:11Z
dc.date.available2020-02-21T15:22:11Z
dc.date.issued2019-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2590
dc.identifier.citationPérez Gózar, H. M., Salinas Bravo, C. F., & Sánchez Cruz, L. E. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2590es_PE
dc.description.abstractDesde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa esté expuesta a un click de distancia de todos los usuarios de internet; las empresas, conscientes de ello, reconocen que transmitir una correcta y coherente identidad es un factor muy importante a la hora de obtener distinción por parte de sus clientes, prospectos y grupo de interés. Koete es un proyecto de estudio de diseño gráfico y desarrollo digital que busca atender a las empresas que valoren el diseño y que estén interesadas en desarrollar su identidad y las aplicaciones impresas y digitales de sus marcas como elementos clave para su diferenciación y rentabilidad en el mercado.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarcas comerciales--Diseñoes_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess