Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorSiña Paulet, Carlos Martín
dc.contributor.authorMarcelo Sánchez, Víctor Hugo
dc.contributor.authorGoicochea Ascencio, Edinso Nelson
dc.contributor.authorAsato Rosas, Julio Piere
dc.contributor.authorGuerra Camargo, César Augusto
dc.date.accessioned2020-02-17T17:12:37Z
dc.date.available2020-02-17T17:12:37Z
dc.date.issued2019-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2574
dc.identifier.citationSiña Paulet, C. M., Marcelo Sánchez, V. H., Goicochea Ascencio, E. N., Asato Rosas, J. P., & Guerra Camargo, C. A. (2019). Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2574es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados financieros poco favorables, ingresos por debajo de la media del mercado, sin liderazgo ni objetivos claros, con un mensaje impreciso en la propuesta de valor, y generando pérdidas en el mercado, reajustando costos de fabricación, despidos a personal, reducción de presupuestos en I+D y costos administrativos. En este sentido, se estableció un planeamiento estratégico basado en el análisis del macro y microentorno con enfoque en la determinación de la industria; como resultado del análisis de macroentorno se determinaron oportunidades y amenazas que enfrenta la compañía. De la misma forma, se realizó el análisis interno, análisis de la cadena de valor, recursos y capacidades para poder determinar la ventaja competitiva de la compañía, determinándose fortalezas y debilidades. Asimismo, se desarrolló un sondeo de mercado a través de economía aplicada, foros de discusión en diferentes medios de comunicación y estudios de diversas consultoras y técnicas estadísticas, lo que permitió obtener mayor entendimiento de las estrategias planteadas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess