Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorDelgado Andía, Víctor
dc.contributor.authorLedesma Díaz, Miguel Ángel
dc.contributor.authorLópez Mendoza, Marisol Andrea
dc.contributor.authorMantilla Espíritu, Jeisson Braian
dc.contributor.authorNakamura Nagajata, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2020-01-15T15:32:31Z
dc.date.available2020-01-15T15:32:31Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2541
dc.identifier.citationDelgado Andía, V., Ledesma Díaz, M. A., López Mendoza, M. A., Mantilla Espíritu, J. B., & Nakamura Nagajata, C. E. (2019). Plan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2541es_PE
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realizó un análisis estratégico para la empresa Delta/Signal Corp. para el período 2019-2022, en donde se contemplaron los siguientes puntos: Los antecedentes de la compañía, una breve descripción del negocio y una propuesta para una nueva misión y visión basadas en la nueva estrategia genérica adquirida. Una evaluación externa del macroentorno a través del PESTEL y del microentorno con el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Una evaluación interna basada en la descripción y análisis de la cadena de valor y un análisis de los recursos y capacidades de la compañía a través del análisis VRIO. Las principales conclusiones obtenidas luego del análisis realizado es que Delta/Signal Corp. es una compañía con recursos y capacidades que, manejados correctamente, son bastante útiles en la búsqueda de crecimiento y generación de valor, aprovechando las condiciones favorables exógenas del sector. Estos hechos se reflejan en los resultados financieros obtenidos en el período 2019-2022, en donde se obtuvo un mayor crecimiento del ROE (Return on Equity), de las ganancias por acción y del VPN (Valor Presente Neto) en comparación con los que se obtendrían con las iniciativas estratégicas implementadas durante el período anterior.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para el período 2019-2022 de la empresa Delta/Signal Corp.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess