Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorGonzález Avellaneda, Julio
dc.contributor.authorTorres Morales, Carlos Enrique
dc.contributor.authorVillacorta Laos, Alberto
dc.date.accessioned2020-01-15T14:49:31Z
dc.date.available2020-01-15T14:49:31Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2540
dc.identifier.citationGonzález Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540es_PE
dc.description.abstractEl consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene mayor capacidad de influenciar en otros. Para ello, se ha diseñado Upper, una propuesta de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado que ofrece al público múltiples propuestas de solución para los diferentes tipos de daño que puedan sufrir los artículos de los clientes. La propuesta de valor de Upper para sus clientes es brindar soluciones a los problemas que tengan con su calzado, asegurando la garantía y el respaldo de una marca confiable, así como la conveniencia de adquirir los servicios de modo fácil y flexible, apoyados en la tecnología y adaptando el negocio a los tiempos del cliente, para otorgarle la mejor experiencia del sector. La propuesta de valor de Upper para sus socios estratégicos, expertos en reparación y mantenimiento de calzado, es brindar los beneficios del club Upper, tales como capacitación en gestión empresarial, incentivos y bonos por cumplimiento de objetivos, además de la oportunidad de formalizar un negocio sostenible. Para obtener la propuesta de valor de Upper para sus clientes y socios estratégicos, se investigó el sector, la industria, la actividad y el negocio, para diagnosticar la situación del mercado ante la oportunidad identificada. Así mismo, se investigó la demanda actual para identificar el perfil del consumidor potencial de Upper, así como la magnitud del mercado meta.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upperes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess