Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorMartínez Palomino, Patricia Claudia
dc.contributor.authorMiyoshi La Madrid, Diana Silvia
dc.contributor.authorNicho Vela, Katia Rosanna
dc.contributor.authorReátegui Mesia, Nelson Fernando
dc.date.accessioned2020-01-14T16:12:45Z
dc.date.available2020-01-14T16:12:45Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2512
dc.identifier.citationMartínez Palomino, P. C., Miyoshi La Madrid, D. S., Nicho Vela, K. R., & Reátegui Mesia, N. F. (2019). Plan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2512es_PE
dc.description.abstractDelta Signal es una empresa norteamericana dedicada a la fabricación de piezas electrónicas para vehículos del segmento de lujo y autos eléctricos. Hasta el año 2012, la empresa seguía la filosofía de “producir de todo para todos” lo que la llevó a tener costos operativos muy elevados e ineficiencia en área de producción e I+D, ya que se fabricaban más de 2.000 productos sin un enfoque estratégico definido en Ventas y Marketing. A partir del 2012 se adoptó una estrategia genérica de diferenciación, mediante la innovación de productos, por lo que la empresa empezó a invertir para establecer acuerdos con los clientes, desarrollar piezas adecuadas a especificaciones técnicas, las cuales requieren el uso de tecnología de punta. Además, la empresa tiene procesos que se ajustan a una estructura descentralizada, en la que el trabajo se realiza en equipos orientados a la innovación. Mantiene presencia en 10 naciones, con plantas de producción y oficinas de comercialización, lo que le ha permitido mantenerse cerca de sus clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de la Corporación Delta Signal 2019-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess