Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorBabarczy Rodríguez, Frank Erick
dc.contributor.authorCastillo Irribarren, María Cristina
dc.contributor.authorPacheco Azcue, Víctor
dc.contributor.authorRomero Santa Cruz, Luis Martín
dc.contributor.authorValiente Román, Antonio Ysmael
dc.date.accessioned2020-01-10T17:42:45Z
dc.date.available2020-01-10T17:42:45Z
dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2494
dc.identifier.citationBabarczy Rodríguez, F. E., Castillo Irribarren, M. C., Pacheco Azcue, V., Romero Santa Cruz, L. M., & Valiente Román, A. Y. (2017). Plan de negocios para el establecimiento de un mercado gastronómico denominado Mercado Capital (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado dees_PE
dc.description.abstractEl presente plan de negocios propone un nuevo formato gastronómico y de entretenimiento, que reúne diversas propuestas gastronómicas en distintas estaciones de un solo lugar, así como una completa oferta de licores con el mejor ambiente de la ciudad. Por ello, en este proyecto, se ofrecerá una exigente oferta de restauración y tienda gourmet. Nuestra propuesta estará ubicada en Miraflores, por ser el distrito gastronómico por excelencia, de fácil accesibilidad, múltiples atractivos turísticos y de entretenimiento de la ciudad. Este modelo de negocio implica el arriendo, implementación, subdivisión, subarriendo y administración centralizada de una gran superficie a operadores/restaurantes en pequeñas estaciones gastronómicas, mediante una fórmula de renta fija y un porcentaje variable sobre sus ventas.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectServicios de comidases_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan de negocios para el establecimiento de un mercado gastronómico denominado Mercado Capitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess