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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorChávez Aliaga, Gianina
dc.contributor.authorDíaz Mejía, Aldo
dc.contributor.authorPérez Gamboa, Anggela
dc.date.accessioned2019-07-16T15:17:23Z
dc.date.available2019-07-16T15:17:23Z
dc.date.issued2019-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2349
dc.identifier.citationChávez Aliaga, G., Díaz Mejía, A., & Pérez Gamboa, A. (2019). Plan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independiente (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2349es_PE
dc.description.abstractEl estilo de vida en nuestro país ha cambiado fuertemente en los últimos años y es que la mujer ha tomado un rol mucho más relevante en el desarrollo económico. Ella hoy tiene que equilibrar su vida entre los ámbitos familiar, laboral, académico y social, pero a diferencia de otros años hoy lo hace con mucho menos tiempo disponible y con una mayor expectativa de su entorno. La moda también se ha vuelto hoy un tema muy relevante gracias al crecimiento de las redes sociales, las influencers, el ingreso de las fast fashions al país y el desarrollo de nuevas marcas de moda independiente. La moda es hoy más accesible y cercana. El servicio a desarrollar capturará el interés de mujeres de NSE A, B y C1 de las zonas 6 y 7 de Lima (San Isidro, Miraflores, San Borja, La Molina, Surco entre otros) que tienen entre 26 y 55 años de edad y además mantienen una actitud innovadora y vanguardista. Para adquirir moda, hoy existen dos modalidades: retail presencial o canal online. En el caso del primero, se necesita invertir tiempo, traslado de un punto a otro de la ciudad, tráfico, hacer colas en los probadores y para pagar, y recorrer varias tiendas; sin embargo, en recompensa a ese esfuerzo se asegura la calidad de la prenda y la prueba. La segunda opción, permite evitar todo el esfuerzo; sin embargo, la gran desventaja es que no siempre la expectativa es igual a la realidad, y no permite la prueba del producto. Por eso presentamos MUST, una plataforma on line que permite encontrar una gran variedad de prendas de vestir de diseñadores independientes de Lima. Un servicio que brinda la seguridad del canal presencial y la rapidez del canal online. Este servicio permite que el cliente pueda escoger las prendas que le interesan desde el dispositivo que seleccione, recibe las prendas dónde y cuándo las desee recibir y se las prueba en la comodidad de su hogar para luego devolver las que no le agradan. De esta forma se asegura de la calidad y una prueba de producto sin las barreras del canal tradicional pagando de forma segura.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectComercio minoristaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectModaes_PE
dc.titlePlan de Marketing para la implementación de un retail virtual de moda de diseño independientees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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