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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorDel Águila, José Felipe Augusto
dc.contributor.authorMarallano Céspedes, Laura Cintya
dc.contributor.authorTinedo Echevarría, Otilia Pamela
dc.date.accessioned2019-07-06T14:07:58Z
dc.date.available2019-07-06T14:07:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2344
dc.identifier.citationDel Águila, J. F. A., Marallano Céspedes, L. C., & Tinedo Echevarría, O. P. (2018). Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2344es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar la experiencia de compra de sus clientes finales, ya que hará posible el envío de ciertos productos de manera inmediata. Además, les dará la posibilidad de integrar el servicio de envío a su web lo cual les permitirá a los e-commerce la opción de dar visibilidad a sus clientes del estado de su envío, tiempo de entrega y recorrido del motorizado que traslada el producto comprado. La propuesta de valor de Cabify Express nace ante la necesidad de las empresas del rubro de contar con un servicio de transporte que se adapte a sus necesidades y tiempos. A través del uso de la tecnología se busca ofrecer una solución de transporte innovadora para un modelo de negocio digital. Por lo tanto, es un negocio business to business (B2B) que tiene como principal diferenciador la adaptabilidad y rapidez que los negocios digitales necesitan. La construcción de la marca de Cabify Express se basará principalmente en el equity adquirido de la marca Cabify en el sector de transporte, cuya promesa de valor principal es seguridad y calidad de servicio. Lo que se añade en la estrategia propuesta por Express es mostrar el lado innovador de la marca para adaptarse a las necesidades del e-commerce. En el desarrollo de las tácticas de marketing son determinantes el producto (aplicación y web de Cabify), las personas (key account managers) y los procesos. Estos elementos bien integrados permitirán cumplir con las estrategias planteadas y el logro de los objetivos estratégicos y de marketing de Cabify Express.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectCabify (Empresa)es_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commercees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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