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dc.contributor.authorPipoli de Azambuja, Gina
dc.date.accessioned2017-09-24T23:00:53Z
dc.date.available2017-09-24T23:00:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1759
dc.identifier.issn2078-9424
dc.identifier.citationPipoli de Azambuja, G. (2010). La importancia de la imagen país: El caso de los Estados Unidos.Journal of Business, 2(1), 93-105. doi: 10.21678/jb.2010.30es_PE
dc.description.abstractLa imagen país es un tema que está cobrando cada vez mayor importancia en los últimos años, debido a la competencia que se está generando entre los países por captar turistas e incrementar sus exportaciones a raíz de la globalización. Actualmente, los países se preocupan más por la imagen país que están proyectando y, por consiguiente, de la percepción favorable o desfavorable que los consumidores tendrán del país.La presente investigación constituye un estudio exploratorio cuyo objetivo es determinar los componentes de la imagen país de los Estados Unidos, desde la perspectiva de los consumidores del Perú y de Francia. Se eligió a los Estados Unidos para efectos del presente estudio porque es el país del que proviene el mayor flujo turístico al Perú y constituye el principal mercado de destino de su oferta exportable; mientras que en el caso de Francia ocurre todo lo contrario: tiene un bajo índice de turistas y de comercio. Ello permite realizar la comparación de los resultados de dos muestras: una con un alto nivel de familiaridad (Perú) y otra con un bajo nivel de familiaridad (Francia), dado que en ambos mercados se aplicó el mismo cuestionario,bajo las mismas condiciones, y se midieron las mismas variables e indicadores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacífico. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.relationhttp://revistas.up.edu.pe/index.php/business/article/view/30/31
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectImagen países_PE
dc.subjectIdentidad nacionales_PE
dc.subjectEfecto país de origenes_PE
dc.titleLa importancia de la imagen país: el caso de los Estados Unidoses_PE
dc.title.alternativeThe importance of the country image: the United States of America casees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.21678/jb.2010.30
dc.publisher.countryPerúes_PE


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