dc.contributor.advisor | Díaz, Dagoberto | |
dc.contributor.author | Álvarez Calderón Sattui, Jaime | |
dc.contributor.author | Chirinos Orihuela, Lucio Fernando | |
dc.contributor.author | Miyashiro Nakandakari, Raúl Antonio | |
dc.contributor.author | Ríos Haro, José Luis | |
dc.contributor.author | Villanueva Samar, Jorge Armando | |
dc.date.accessioned | 2017-08-18T21:24:29Z | |
dc.date.available | 2017-08-18T21:24:29Z | |
dc.date.issued | 2017-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11354/1705 | |
dc.identifier.citation | Álvarez Calderón Sattui, J., Chirinos Orihuela, L. F., Miyashiro Nakandakari, R. A., Ríos Haro, J. L., & Villanueva Samar, J. A. (2017). APPrende (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1705 | es_PE |
dc.description.abstract | Plan de negocios de APPrende; una comunidad virtual que unirá a profesores, alumnos y anunciantes en un modelo de economía colaborativa para el intercambio de conocimientos a través clases particulares. La comunidad estará soportada por una aplicación móvil y una página web. En Lima Metropolitana existe un mercado potencial de 3,9 millones de personas interesadas en tomar clases particulares, con acceso a Internet y mayores a 15 años; además de una oferta desorganizada de clases particulares en múltiples campos y temáticas como el académico, las danzas, deportes, música, entrenamiento físico, etc. Pese a que la recomendación y el Internet son los motores de búsqueda preferidos por los alumnos, los medios tradicionales de publicación han sido anuncios en periódicos y revistas, volantes en las calles, tablones de anuncio en supermercados, entre otros, que solo brindan la información de contacto del profesor. La recomendación boca a boca es la única que añade la componente de la valoración y referencia, pero también constituye una oferta sumamente limitada. En conclusión, se tiene una oferta desorganizada de clases, alumnos con una demanda insatisfecha de referencia de profesores y la falta de intermediación entre los proveedores de insumos para ejecutar las clases y los alumnos. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de investigación | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | * |
dc.source | Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP | es_PE |
dc.source | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.subject | Planes de negocios | es_PE |
dc.subject | Plataforma virtual | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.title | APPrende | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad del Pacífico. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |