Advanced search
    • Plan estratégico para la cafetería de especialidad Montcafé: 2018-2022 

      Cáceres López, Hernando Ignacio; Rojas Otero, Jenny Lillyana; Van Oordt Murga, Jan Willem (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente plan estratégico busca definir los lineamientos para propiciar el desarrollo de Montcafé como cafetería de especialidad, considerando la operación actual y una segunda cafetería dentro del periodo de cinco años. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la institución educativa particular San Juan para el período 2018-2022 

      Ortega Márquez, Gloria Charito; Chafloque Neciosup, Raúl Eduardo; Pineda Wiess, Floyd Farabi (Universidad del Pacífico, 2017)
      El plan estratégico 2018 – 2022, elaborado para la Institución Educativa Particular San Juan, busca mejorar su posicionamiento dentro del mercado de la región de Madre de Dios, a través de un servicio educativo de calidad ...
      Embargado
    • Plan de negocio para la producción y comercialización de espárrago verde en el distrito de Paiján 

      Bianchi Ramírez, Carlos Isaac; Linares Ramírez, Iván Alexander; Saucedo Linares, Julie Elizabeth (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal de este plan de negocio es la creación de una empresa para la producción y comercialización de espárragos verdes a través de acopiadores que se ubican en el área de producción en el distrito de Paiján, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de de-comoditización en la exportación de cafés especiales de Perú en la Empresa HVC Exportaciones S.A.C. 

      Beke Rohrer, Marinela; López Torres, José; Málaga Ortiz, Teresa; Tirado Hinojosa, Eduardo; Valdivia Luque, Hugo (Universidad del Pacífico, 2018-05)
      La demanda de café mantiene un crecimiento lento, principalmente en mercados maduros como Europa y Estados Unidos, siendo el único segmento de mercado en crecimiento el de cafés especiales cuya oferta en Perú aún es bastante ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para el Agente BCP del Banco de Crédito del Perú 2014-2017 

      Gonzales Espinoza, Miguel Ángel (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El Agente BCP es un innovador canal de atención implementada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) desde el año 2005 con el fin de proveer de servicios bancarios a los clientes y no clientes. Esta solución, que en su forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013 

      Jaime Gonzales, Arturo; Copaja Retuerto, Marko; Jiménez Panduro, Heerling (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...
      Acceso abierto
    • Estudio de preinversión para la construcción de un cementerio para el personal del Ejército 

      Caro Ybarra, Jorge Elisban Martin; Kuan Garay, Miguel Martín (Universidad del Pacífico, 2007-12)
      Presenta una herramienta útil al Comando del Ejército del Perú, para dar solución al problema que representan los entierros del personal en la ciudad de Lima, mediante la elaboración de un proyecto de inversión para la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

      Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la cadena de Restaurantes Wok 

      Arrascue Novoa, Juan Carlos; Silva Rojas, Jacqueline; Solf Benel, Cinthya Francesca (Universidad del Pacífico, 2016)
      Wok es una cadena de restaurantes de comida asiática que ha logrado alcanzar dos ventajas competitivas sostenibles como son la reputación de marca y alianzas con proveedores locales, dentro de un modelo de negocios inclusivo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para la implementación de Ingenium 

      Orahulio Mejía, Diana Isabel; Serrano Hidalgo, Carolina Ofelia; García del Águila, Ricardo Humberto (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La educación en el Perú, hasta fines de la década de 1990, estuvo centrada en una transmisión de información (Perú Educa 2014); es decir, el aprendizaje se resumía en una repetición de los contenidos académicos, sin una ...
      Acceso abierto
    • Formulación del plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Vargas Gómez, José Miguel; Gonzáles Cayo, Katheryne Denisse; Martínez Flores, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2016-04)
      Wok es una empresa de origen colombiano que ofrece comida oriental en la ciudad de Bogotá, especialmente comida tailandesa. En 2012, año de estudio del caso Wok, gestionaba nueve restaurantes en las zonas más pudientes de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de una institución prestadora de servicios de salud privada 

      Burga Vásquez, Dante Gerardo; Ponce de León Lovatón, Paula Gabriela; Ramos Távara, Zuleyka (Universidad del Pacífico, 2018-04)
      La Clínica San Felipe, empresa privada prestadora de servicios de salud en el Perú, localizada en el distrito de Jesús María, en la ciudad de Lima, Perú, cuenta con 59 años de trayectoria a través de los cuales tuvo diversas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

      Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2016-2020 

      Alfaro Goycochea, César; Vela Nuñez, Paola; Zúñiga Alanya, Raquel (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Supercompra es una empresa ecuatoriana líder en ventas al retail, que para mantener su liderazgo y cumplir con sus lineamientos estratégicos de desarrollo sustentable, desarrolló estrategias orientadas a acortar su cadena ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Johnson & Johnson 2011-2013 

      Mendoza Canta, Carlos Fernando; Maldonado Ortega, Luis Miguel; Orejas Vega, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Johnson & Johnson (J&J), empresa con una larga trayectoria y sólida posición en el mercado a nivel global en el cuidado de la salud, a pesar de su liderazgo en la venta de productos farmacéuticos sin receta OTC en USA, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Supercompra 2017-2021 

      Jara, Claudia; Liendo, Jorge; Mosquito, Yazmín (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      El caso se sitúa en Ecuador en el año 2006 presentando a Supercompra como la marca líder de ventas al detalle del corporativo mexicano Mazaplán, quien por treinta años había logrado consolidar el know-how necesario para ...
      Acceso abierto
    • Desarrollo del plan estratégico de Supercompra (2017-2021) 

      Chue Pacheco, Jorge; Hidalgo Diéguez, Diego; Oviedo Castro, Junior Reynaldo (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Supercompra es el líder en ventas en las categorías de supermercados, hipermercados y cash &carry en Ecuador. El presente trabajo se enmarca en el año 2017, cuando Supercompra presenta una disminución del volumen de compras ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de una empresa consultora de proyectos retail inmobiliarios 

      Ulloa Fabián, Rolando Luis (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente plan de negocios de una empresa consultora de proyectos retail inmobiliarios presenta como objetivo general determinar la rentabilidad y viabilidad del negocio, basado en la determinación de las características ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios de administración de edificios y condominios multifamiliares en los segmentos A y B de Lima Metropolitana realizando ecoeficiencia como enfoque socioecológico para agregar valor 

      Munayco Coronado, José Agustín; Pablo Callapo, Johny Zacarías; Villanueva Pérez, Laura Zenobia (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente plan de negocio tiene el objetivo de determinar la viabilidad de una compañía de administración integral de edificios y condominios en los segmentos A y B; brindando los servicios como: administración integral, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013 

      Aguirre Diaz, Javier; Ordaya Pando, Waldelomar (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...
      Acceso abierto