Advanced search
    • Cadena de restaurantes Wok - plan estratégico 2013-2017 

      Dávila León, Carlos; Taipe Huillapuma, Keli; Gilvonio Bermejo, Cynthia (Universidad del Pacífico, 2016)
      En la presente tesis, se ha desarrollado un planeamiento estratégico para la cadena de restaurantes de comida asiática Wok, ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuyo objetivo central es analizar y cumplir con los ...
      Acceso abierto
    • Ferran Adriá y la transformación de El Bulli 

      Ostos Mariño, Jhony Lionel (Universidad del Pacífico, 2016-09)
      El caso explica la historia del chef Ferrán Adriá y describe la transformación del restaurante El Bulli en uno de los mejores del mundo y cómo, de un momento a otro, el chef dio la noticia que cerraba para continuar con ...
      Acceso abierto
    • Ferrán Adrià y la transformación de elBulli 

      Aponte Bustamante, Mayra Antonia (Universidad del Pacífico, 2016)
      El caso se desarrolla sobre el restaurante elBulli, ubicado en Cala Montjoi, municipio de Roses, ciudad de Girona, España. elBulli fue creado en 1961, inicialmente como un minigolf; con el paso del tiempo fue creciendo ...
      Acceso abierto
    • Formulación del plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Vargas Gómez, José Miguel; Gonzáles Cayo, Katheryne Denisse; Martínez Flores, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2016-04)
      Wok es una empresa de origen colombiano que ofrece comida oriental en la ciudad de Bogotá, especialmente comida tailandesa. En 2012, año de estudio del caso Wok, gestionaba nueve restaurantes en las zonas más pudientes de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Wok S.A. 2012-2017 

      Negrón Bello, Erika; Ochoa Ayvar, Alicia; Iglesias Villamil, Franklin (Universidad del Pacífico, 2016)
      La presente tesis desarrolla un plan estratégico de cinco años para la empresa Wok, un restaurante de comida asiática ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, cuya esencia radica en la demostración de su preocupación por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la expansión de la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Aparicio Zavaleta, Edgar Raúl; Jaramillo Alvarado, José Guillermo; Véliz Alférez, Juan José (Universidad del Pacífico, 2017-03)
      El restaurante Wok es todo un caso de estudio que será desarrollado y evaluado en el presente documento, no solo por lo innovador de la estructura del negocio en un sector tan competitivo como es el negocio de restaurantes, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para restaurante Wok 2016-2018 

      Ortiz Solar, Jenny Amparo (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      El presente trabajo se lleva a cabo para elaborar una propuesta de plan estratégico para el periodo 2016-2018 para la cadena de restaurantes Wok, la cual opera en Colombia desde el año 1998 y es considerada una empresa ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Wok (una cadena de restaurantes sostenibles) período 2016-2018 

      Justiniano Santos, Pablo Graciano (Universidad del Pacífico, 2017-11)
      El presente trabajo de investigación constituye el plan estratégico del período 2016-2018 para Wok, una cadena colombiana de restaurantes sostenibles de comida asiática. Este documento tiene como fin último, proponer una ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2013-2017 

      Romero Canal, Yovana Teresita (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación analiza la problemática del negocio mediante el estudio del macroentorno y del microentorno de la industria gastronómica en Bogotá, y de las actividades de valor que crean una ventaja ...
      Acceso abierto