Browsing M. Administración by Subject "Restaurantes"
-
ALP invasión oriental
(Universidad del Pacífico, 2016)Problema/Oportunidad: ¿Sabías que en el Perú no existe ninguna franquicia de Chifa para los segmentos C y D? Nuestro proyecto consiste en plantear una estrategia de crecimiento para la cadena de restaurantes de PW, ...Acceso abierto -
Caso Ferrán Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2016-08)El presente trabajo de investigación propone una solución para el caso de la transformación de elBulli desde restaurante a fundación gastronómica. Para ello, los autores utilizaron diversas herramientas de análisis empresarial ...Acceso abierto -
Caso: Ferran Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2021)El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico para la transformación del afamado restaurante español elBulli. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre este restaurante, ...Acceso abierto -
Estrategias de expansión de la cadena de restaurantes Wok bajo un enfoque de responsabilidad social 2013-2022
(Universidad del Pacífico, 2016)En la presente investigación se presenta la manera en que Wok puede ingresar a Medellín bajo una estrategia de desarrollo de mercados, así como las premisas necesarias para lograr el mismo éxito alcanzado en Bogotá, con ...Acceso abierto -
Ferrán Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2016-07-20)El presente trabajo de investigación comprende principalmente dos etapas: primero, el análisis de la condiciones del macroentorno y microentorno, y el análisis de la industria para determinar si la decisión de cerrar el ...Acceso abierto -
Ferran Adrià y la transformación de elBulli
(Universidad del Pacífico, 2016-06)El trabajo de investigación tiene como objetivo resolver con la estrategia del océano azul el problema de sostenibilidad y la rentabilidad del restaurante, más allá de la fama del chef. La principal preocupación era la ...Acceso abierto -
Lineamientos estratégicos para la reestructuración y crecimiento de Mambrino S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2015)Mambrino SA.C. es una compañía que actualmente opera cuatro marcas de restaurantes en la ciudad de Lima y cada una de las marcas tiene su propia personalidad y apuntan a un público objetivo específico según la propuesta ...Acceso abierto -
Plan de expansión de la cadena de restaurantes Wok con enfoque de sosteniblidad
(Universidad del Pacífico, 2017)El objetivo principal de nuestra tesis es plantear una propuesta de crecimiento para el Restaurante Wok de Colombia ante la problemática planteada por la disyuntiva de los accionistas de mantener o no el modelo de negocio ... -
Plan de negocios para el establecimiento de un mercado gastronómico denominado Mercado Capital
(Universidad del Pacífico, 2019-07)El presente plan de negocios propone un nuevo formato gastronómico y de entretenimiento, que reúne diversas propuestas gastronómicas en distintas estaciones de un solo lugar, así como una completa oferta de licores con el ...Acceso abierto -
Plan de negocios para implementar un fast food de comida saludable en Miraflores
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente plan de negocios presenta una alternativa de inversión que busca satisfacer la necesidad de alimentación saludable en el distrito de Miraflores. Debido a la demanda creciente, impulsada por la tendencia global ...Acceso abierto -
Plan de negocios para la empresa de gastronomía y entretenimiento GProject
(Universidad del Pacífico, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo crear un modelo de negocio innovador con proyección de desarrollo en el Perú. Hoy en día, la gastronomía en el país está en auge y es reconocida a nivel mundial. ...Acceso abierto -
Plan estratégico 2016-2020: cadena de restaurantes Wok Colombia
(Universidad del Pacífico, 2016)La empresa Wok es una cadena de restaurantes de comida oriental en Bogotá, Colombia, la cual opera en el mercado con razón social Lao Kao S.A. Esta fue fundada el año 1998 por Benjamín Villegas, un chef muy reconocido que ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016-12)Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la unidad de negocio de Chifa Express módulos de comida rápida al paso en retails
(Universidad del Pacífico, 2014-11)El presente trabajo tiene por finalidad elaborar un plan estratégico para la empresa Chifa Express, que actualmente cuenta con el modelo de negocio de restaurantes, pero siendo el deseo de los accionistas el generar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Lao Kao S.A. en el periodo 2013-2018
(Universidad del Pacífico, 2016)La empresa Lao Kao S.A. (nombre comercial “Wok”), es líder en la subcategoría de restaurantes de servicio completo de comida asiática, ofrece comida oriental con sabores tailandeses y japoneses, de buena calidad y a precios ...Acceso abierto -
Plan estratégico para el crecimiento sostenible de Wok
(Universidad del Pacífico, 2016)Wok es una cadena colombiana de 13 restaurantes ubicados en la ciudad de Bogotá, los cuales se especializan en comida de Asia, principalmente de Japón y Tailandia. En el presente trabajo de investigación se realiza un ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Ferrán Adriá y la transformacióm de Elbulli 2017-2022
(Universidad del Pacífico, 2016-08)Ferrán Adrià, creativo, innovador y chef español con demostrada experiencia en el ámbito de desarrollo de productos es un emprendedor institucional reconocido a nivel internacional que posee un amplio bagaje de conocimientos ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016
(Universidad del Pacífico, 2016)presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...Acceso abierto -
Plan estratégico Restaurante Centolla
(Universidad del Pacífico, 2014-12)La empresa Crisantemo Gourmet S.A.C. es un restaurante de comida japonesa y marina ubicado en Av. Arnaldo Márquez N° 1624, Jesús María, bajo el nombre comercial de “Restaurante Centolla”. El presente plan estratégico tiene ...Acceso abierto