Advanced search
    • Google Inc. plan estratégico 2011-2015 

      Toro Mendoza, Edgar Giovanni (Universidad del Pacífico, 2015)
      Al año 2010, Google en su posición de líder del mercado de búsquedas por internet (Market Share, 2015) enfrenta una serie de amenazas a su posición competitiva y un dilema con respecto al rumbo de su estrategia. La innovación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017 

      Chávez Díaz, Eduardo; Lewis Prado, Ernesto; Olarte Osnayo, Luis (Universidad del Pacífico, 2015)
      Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Google Inc. Inc. 2015-2017 

      López Córdova, Verna; Santillana Figueroa, Adela; Vittet García, Lucía (Universidad del Pacífico, 2015-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un planeamiento estratégico orientado al aprovechamiento de nuevas oportunidades de crecimiento sostenido para Google Inc. Se presenta, además, una propuesta estratégica ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Google Inc.: periodo 2014-2019 

      Chiotti Crivillero, Julio César; Jordan Sánchez, Mately; Vera Castro, Mariella (Universidad del Pacífico, 2015-09)
      El presente trabajo propone algunas recomendaciones para asegurar la sostenibilidad de Google Inc. en medio de un entorno muy dinámico, de constante innovación y desarrollo tecnológico, donde además debe hacer frente a ...
      Acceso abierto