Browsing M. Administración by Issue Date
-
Plan estratégico para Netflix: periodo 2015-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)El objetivo del presente trabajo de investigación es desarrollar el plan estratégico de la empresa Netflix para los años 2015 al 2017. Empleando como base el caso de estudio de Harvard sobre la empresa (enero 2009), se ...Acceso abierto -
Perú Daily Chef: una experiencia culinaria
(Universidad del Pacífico, 2015)Perú Daily Chef, es un modelo de emprendimiento en el Perú totalmente novedoso en su oferta de valor y entrega al cliente. Como todo proyecto, primero se tuvo la idea, en este caso innovadora en el medio, por lo que fue ...Acceso abierto -
Plan de negocios de una cadena de heladerías con la franquicia Cold Stone en el Perú
(Universidad del Pacífico, 2015)El propósito de este plan de negocios es abrir una cadena de heladerías con la franquicia Cold Stone en el Perú y establecerse en el mercado nacional con éxito a largo plazo. Comprende un análisis global, del contexto ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico BAT Perú: 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)El estudio realizado concluye que la estrategia genérica debe estar orientada a un enfoque con bajo costo, ello sostenido por la ventaja competitiva de los canales de distribución. Asimismo, se requiere de estrategias ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Google Inc. 2014-2017
(Universidad del Pacífico, 2015)Google en poco tiempo desde su fundación, en 1998, se ha posicionado como una de las empresas más reconocidas del mundo, implantando un modelo de negocio y una forma de ver el mundo y vender sus servicios bajo un fuerte ...Acceso abierto -
Consultora de ingeniería socioambiental
(Universidad del Pacífico, 2015)Este trabajo de investigación presenta un plan de negocios de una consultora socioambiental para los sectores de Energía y Minería, el cual ofrecerá cuatro tipos de servicios: estudios de impacto ambiental semidetallado ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico 2011-2013 Toyota USA
(Universidad del Pacífico, 2015)Para formular el plan estratégico se realizó un análisis externo del entorno en Estados Unidos que afecta a Toyota USA. Se concluyó que ofrece oportunidades para la inversión y la participación de las grandes empresas del ...Acceso abierto -
Plan estratégico para la empresa Toyota USA, período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)Toyota USA es una de las empresas más poderosas de Estados Unidos de Norteamérica, teniendo como actividades económicas la importación, ensamblaje, distribución y venta de vehículos. Posee el segundo lugar de producción y ...Acceso abierto -
Plan de negocio para el Club Runningpoints
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo de investigación demuestra la viabilidad de implementar un negocio basado en una plataforma bilateral denominada Club RunningPoints, que permite la interacción entre corredores y empresas vinculadas al ...Acceso abierto -
Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2015)Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...Acceso abierto -
Logística y transporte internacional para carga especial
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente plan de negocios se encuentra basado en la implementación de una empresa que atenderá las operaciones de logística y transporte internacional de importación marítima, que incluye la entrega y el proceso de ...Acceso abierto -
Google Inc. plan estratégico 2011-2015
(Universidad del Pacífico, 2015)Al año 2010, Google en su posición de líder del mercado de búsquedas por internet (Market Share, 2015) enfrenta una serie de amenazas a su posición competitiva y un dilema con respecto al rumbo de su estrategia. La innovación ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Cofide periodo 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)La Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) fue creada en 1971 como un banco de primer piso, siendo actualmente una empresa de economía mixta, que pertenece en 98,98% al Estado peruano, representado por el Fondo ...Acceso abierto -
Planeamiento estratégico para la empresa Mission Produce 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2015)Mission Produce es una empresa norteamericana dedicada a la producción, comercialización y distribución de palta tipo Hass, ubicada en el estado de California, Estados Unidos. Su amplia experiencia de 32 años le ha permitido ...Acceso abierto -
Desarrollo de plan estratégico para Toyota Motor Sales U.S.A. INC. (2011-2013)
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Toyota Motor Sales en el año 2010, mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2011-2013. Del análisis del caso, se puede dar ...Acceso abierto -
Caso Netflix: planeamiento estratégico 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente trabajo elabora el planeamiento estratégico de la empresa Netflix, que es la marca que ha logrado posicionarse como la alternativa más reconocida en el mercado de películas en el hogar o en un dispositivo móvil. ...Acceso abierto -
Plan de negocio para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de San Miguel
(Universidad del Pacífico, 2015)El plan de negocios desarrollado tiene como objetivo definir la viabilidad de un proyecto hotelero de categoría cuatro estrellas en el distrito de San Miguel. La investigación se inició con un diagnóstico de la situación ...Acceso abierto