Advanced search
    • Plan estratégico Johnson & Johnson 2011-2013 

      Mendoza Canta, Carlos Fernando; Maldonado Ortega, Luis Miguel; Orejas Vega, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Johnson & Johnson (J&J), empresa con una larga trayectoria y sólida posición en el mercado a nivel global en el cuidado de la salud, a pesar de su liderazgo en la venta de productos farmacéuticos sin receta OTC en USA, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 

      Alfaro Carballido, Johan Manuel; Corilloclla Gómez, Ronal; Valdivia Alcalde, David Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Camposol S. A. período 2017-2021 

      Ramírez Díaz, Carlos Alberto; Luna Luna, Manuel Gregorio; Michelena Marín, Marco Antonio (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      El presente trabajo de investigación describe, analiza y propone un plan estratégico para la empresa Camposol S.A., para el periodo 2017-2021. Las estrategias en las que se apoyará el plan serán la de penetración de mercado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa Matarani S.A.C. 2019-2021 

      Retamoso Monjarás, Wilberth David (Universidad del Pacífico, 2019-02)
      El presente plan estratégico se ha desarrollado para Matarani S.A.C., una empresa dedicada a la transformación y comercialización de productos hidrobiológicos destinados al consumo humano; se encuentra ubicada en el Sur ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

      Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
      Embargado
    • Plan estratégico para McDonald's Corporation 2008-2010 

      Córdova Jiménez, Carlos Eusebio; Huamán Pulgar, Laura María del Carmen; Ramos Cabrera, Ricardo Jesús Gustavo Isaac (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la corporación McDonald’s para el período 2008-2010. El problema principal es que el planeamiento estratégico de McDonald’s no se alinea ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para mejorar la distribución y ventas de Amazon en Estados Unidos 2019-2023 

      De la Cruz Quintana, Karla Cecilia; Mendoza Tineo, Michael David (Universidad del Pacífico, 2020)
      En la presente tesis se propone un plan estratégico para la empresa Amazon, a partir del caso Amazon.com 2018, para el periodo 2019-2023. El caso contempla la situación actual de Amazon para el año 2018 y, a partir de ello, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013 

      Jaime, Alfonso; Noriega, Luis Felipe; Yamashita, Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús; Cabero Rojas, Augusto Mauricio; Quinto Tapia, Daniel Federico (Universidad del Pacífico, 2015)
      Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Inga Batallanos, Arturo; Mora Insua, Eduardo; Taboada Yactayo, Elmo (Universidad del Pacífico, 2015)
      En el presente trabajo se desarrolla el plan estratégico del período 2011–2013, para retomar el liderazgo y crecimiento de la empresa Toyota Motor Sales Inc. (Toyota USA), que se vio afectada por los retiros masivos ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico 2011-2013 Toyota USA 

      Conde Villavicencio, Elmer Francisco; Castillo Mesías, Luis Ernesto; Fritas Yaya, Herbert Hipólito (Universidad del Pacífico, 2015)
      Para formular el plan estratégico se realizó un análisis externo del entorno en Estados Unidos que afecta a Toyota USA. Se concluyó que ofrece oportunidades para la inversión y la participación de las grandes empresas del ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de Camposol 2017-2021 

      Huarancca Cahuana, Juan de Dios; Pichilingue Chafalote, Ana Gabriela; Velarde Broders, Ximena Fiorella (Universidad del Pacífico, 2021-07)
      En el presente trabajo, los investigadores proponen un plan estratégico para la unidad de negocio de frutas y verduras frescas de la empresa Camposol para el periodo 2017-2021, con iniciativas que permitirán desarrollar y ...
      Acceso abierto
    • Servicio de interconexión entre hogares limeños y técnicos de mantenimiento, reparación y mejora del hogar 

      Alejos Gamarra, Giancarlo; Marroquín Deza, Paul; Santander Rengifo, Antonio (Universidad del Pacífico, 2016-11)
      La industria del servicio técnico de mantenimiento, reparación y mejora del hogar es una de las más informales del país, dominada por la desconfianza, el incumplimiento, las demoras, la inseguridad y la evasión tributaria. ...
      Acceso abierto
    • Servicio de tutoría académica virtual para estudiantes del nivel secundaria de la ciudad de Lima 

      García Flores, César (Universidad del Pacífico, 2015-12)
      El presente plan de negocio es acerca de un servicio atractivo de clases particulares para estudiantes de secundaria del nivel socioeconómico A (en adelante NSE A) y cuyas clases se prestarán de manera remota a través de ...
      Acceso abierto