Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza comercial con CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza con Shimano Co. para el desarrollo y crecimiento de DC Bikes en Estados Unidos en el segmento de bibicletas de montaña
(Universidad del Pacífico, 2023-02)En la presente investigación, se presenta el plan estratégico de la alianza de DC Bikes con Shimano Co. para poder consolidar su crecimiento en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto tiene como fin determinar la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016-12)Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2019)Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa comercializadora de palta Mission Produce para los años 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)La empresa Mission Produce inicia operaciones en 1983 y actualmente se ha consolidado como una empresa internacional con una amplia red de centros de maduración e integración vertical, ventajas competitivas que le permiten ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa de distribución Gas Natural BAN S.A. período 2008-2010
(Universidad del Pacífico, 2015)El trabajo de investigación está centrado en la elaboración del planeamiento estratégico para la empresa de distribución de Gas Natural Buenos Aires Norte (GASBAN), ubicada en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa de iluminación Tecno Lite Perú
(Universidad del Pacífico, 2016)Tecno Lite Perú es una empresa dedicada a la comercialización de productos de iluminación, la cual empezó sus operaciones en el Perú en el año 2012. Por encontrarse en una etapa de introducción en el mercado de iluminación, ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Delta Signal Corp
(Universidad del Pacífico, 2020-09)El presente documento corresponde al desarrollo del plan estratégico para el periodo 2019-2022 de la empresa Delta Signal Corp., la cual desarrolla sus actividades dentro del mercado automotriz mediante la fabricación y ... -
Plan estratégico de la empresa La Fageda
(Universidad del Pacífico, 2014)Al cierre del 2012, La Fageda reportó un crecimiento promedio de 10% en los últimos 5años, superior al promedio de la industria (5%). De este modo se convirtió en la tercera marca de yogures del mercado catalán. Sin embargo, ... -
Plan estratégico de la empresa Mission Produce
(Universidad del Pacífico, 2015)Mission Produce es una empresa que se dedica al cultivo, procesamiento y comercialización de palta para el consumo interno en Estados Unidos, Canadá, Europa y Asia. Al año 2013 vende más de US$ 400 millones, siendo el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mission Produce 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2015)El presente caso corresponde a la empresa Mission Produce (MP), sociedad anónima cerrada constituida en 1983 en Estados Unidos, dedicada a la producción y la comercialización de paltas, principalmente de la variedad Hass. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc.
(Universidad del Pacífico, 2020)Este trabajo tiene como finalidad presentar un plan estratégico 2020-2024 para la empresa Mobile Inc., el cual consiste en desarrollar estrategias que le permitan alcanzar el objetivo corporativo planteado que es “lograr ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Mobile Inc. para los años 2022 al 2026
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Mobile Inc. se dedica a la fabricación y venta de “smartphones”, con el objetivo de satisfacer las necesidades y exigencias de los consumidores, ofreciéndoles tecnología de vanguardia, a precios accesibles. El Plan Estratégico ...Acceso abierto