Browsing M. Administración by Title
-
Plan estratégico de Diners Club Perú S.A.
(Universidad del Pacífico, 2014)Diners Club Perú S.A. (DCP) es una empresa comercial dedicada al negocio de financiamiento de corto plazo para personas naturales a través de la emisión de tarjetas de crédito Diners, las que opera bajo el esquema de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de EsSalud 2007-2011: una visión corporativa
(Universidad del Pacífico, 2006)EsSalud es una de las instituciones más importantes del país. Su importancia se explica tanto por los más de 35.000 trabajadores que emplea, como por los más de 3.300 millones de nuevos soles que administra anualmente. ...Acceso abierto -
Plan estratégico de expansión comercial de Pillsens
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación parte del análisis de los resultados de las simulaciones obtenidas en la plataforma CESIM FIRM con la empresa Pillsens en el sector farmacéutico, a lo largo de doce rondas que fueron divididas en ...Acceso abierto -
Plan estratégico de expansión del servicio móvil celular 5G utilizando tecnología RAN sharing en los Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad del Pacífico, 2024-02)Este documento presenta un plan estratégico para T-Mobile US, Inc., en los Estados Unidos de Norteamérica (EE. UU.), abarcando el periodo 2024-2028, donde planteamos una propuesta orientada a fortalecer su posicionamiento ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Geomat Ingeniería 2017 al 2019
(Universidad del Pacífico, 2016)Geomat es una empresa dedicada a desarrollar proyectos civiles, estudios y análisis geotécnicos en el sector minero. Desde su fundación, en el año 2013, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido gracias a los contratos ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Guayaki Sustainable Rain Forest Products 2020 - 2022
(Universidad del Pacífico, 2021-02)En un mundo cada vez más globalizado son aún pocas las empresas con una misión capaz de crear valor para todos sus grupos de interés. Aunque la generación de valor económico ha sido muy valorada por los accionistas durante ...Acceso abierto -
Plan estratégico de HCD 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2015)HCD tiene 91 años en el mercado local de consultoría y durante ese tiempo no ha tenido un plan estratégico que le haya permitido mantenerse como líder del mercado, tal como sucedió algunos años atrás. El objetivo de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de hotel boutique frente a crisis Covid-19 y retorno a la ‘nueva normalidad’
(Universidad del Pacífico, 2021-02)El presente trabajo aborda el desarrollo del planeamiento estratégico para los años 2020 al 2024 de un hotel boutique localizado en Miraflores, Lima-Perú, aplicable tanto en el corto plazo, en un contexto de crisis sanitaria ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Ingeniería y Prefabricados de Concreto S.A.C. 2016 al 2018
(Universidad del Pacífico, 2016)En el Perú, el sector construcción, especialmente en edificaciones, ha tenido un crecimiento promedio mayor al 4% desde el 2002 hasta el 2013, la demanda de viviendas creció por la apertura del crédito y el crecimiento de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal presentar un plan estratégico para la compañía Johnson & Johnson sobre la situación ocurrida por los distintos retiros de productos (recall en inglés), ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson para el período 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-12)El presente trabajo tiene como objetivo analizar la posición competitiva, la sustentabilidad y la sostenibilidad de Johnson & Johnson USA (J&J), una de las empresas norteamericanas líderes del sector farmacéutico en el ...Acceso abierto -
Plan estratégico de Johnson & Johnson: medicamentos de venta libre (OTC) en EE.UU. periodo 2011-2013
(Universidad del Pacífico, 2017-11)La empresa Johnson & Johnson es una multinacional dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos diversos en el campo de la salud. Cuenta con más de 250 empresas operativas ubicadas en más de ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza comercial con CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza con Shimano Co. para el desarrollo y crecimiento de DC Bikes en Estados Unidos en el segmento de bibicletas de montaña
(Universidad del Pacífico, 2023-02)En la presente investigación, se presenta el plan estratégico de la alianza de DC Bikes con Shimano Co. para poder consolidar su crecimiento en el mercado de Estados Unidos. Este proyecto tiene como fin determinar la ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Endurance-Shimano Bike
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El presente trabajo de investigación plantea un plan estratégico para una alianza de tipo contractual bajo el modelo de joint venture entre Endurance, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de bicicletas ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-05)El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la Alianza Pillsens – CVS
(Universidad del Pacífico, 2023-10)La presente investigación tiene como finalidad el desarrollo de un plan estratégico para la división de Estados Unidos de Pillsens, una empresa farmacéutica que produce analgésicos y antinflamatorios. El plan busca aumentar ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la cadena de restaurantes Wok para el período 2016-2020
(Universidad del Pacífico, 2016-12)Wok es una cadena colombiana de restaurantes de comida oriental, venden principalmente comida tailandesa y japonesa de buena calidad y a precios accesibles. Desde la apertura de su primer local en Bogotá, en 1998, Wok ha ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Amazon para el periodo 2019-2023 en los Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad del Pacífico, 2020-11)El crecimiento de Amazon.com Inc. (en adelante, Amazon) para los próximos cinco años, proyectado en un promedio anual del 27% con base en su comportamiento histórico, se verá afectado por diversos obstáculos que tienen ...Acceso abierto -
Plan estratégico de la empresa Carmagro S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2019)Carmagro SAC. es una empresa agrícola que actualmente produce espárrago destinado al mercado de exportación. El fundo, propiedad de la empresa, tiene un área total de 84 ha y está ubicado en el valle de Chicama, departamento ...Acceso abierto