Advanced search
    • Plan estratégico para importar y comercializar bicicletas de fibra de carbono elaboradas en impresora 3D 

      Brocca Mantilla, Janett; Cabrera Preciado, Ian Zoe Manoel; Ordoñez Caro, Jose Sebastian; Zamudio Diaz, Carlos Alberto (Universidad del Pacífico, 2022-07)
      En el Perú, con la llegada de la pandemia del COVID-19, los ciudadanos adoptaron medidas de protección para minimizar los riesgos de contagio. Parte de los protocolos de seguridad ha sido el uso de mascarillas y mantener ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la alianza de 3D Bike y Shimano periodo 2022-2025 

      De La Rosa Galvez, Maritza Karín; Feria Garrido, Jorge Oswaldo; Peralta Rodriguez, Margot Elizabeth; Seminario Vega, Roberto Enrique (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      El plan estratégico que se presenta a continuación es el resultado de un trabajo de investigación que propone la alianza estratégica entre las empresas 3D Bike y Shimano para los siguientes cuatro años, considerando que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de Restaurantes Wok 2012-2016 

      Mezarina López, Verónica Zarella; Vera Linares, Sandra Carolina; Torres Quique, José Luis (Universidad del Pacífico, 2016)
      presente trabajo de investigación analiza el caso de la exitosa cadena de restaurantes Lao Kao S.A., mejor conocida por su nombre comercial Wok, líder en la industria de restaurantes full service de comida asiática de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la cadena de restaurantes Wok 2012-2017 

      Chávez Bejarano, Julissa Liliana; Caycho Zavala, Patricia Isabel (Universidad del Pacífico, 2017)
      El objetivo principal del presente trabajo de investigación consiste en desarrollar un plan estratégico para la cadena de restaurantes de comida oriental “Wok”, con el fin de mantener un crecimiento sostenible, ofreciendo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc. en el periodo 2021 - 2025 

      Avendaño Gamarra, Segundo Enrique; Olivera Soto, Iván Giulano; Sampén Morales, Carlos Eduardo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La presente investigación contempla el desarrollo del plan estratégico para la empresa de telecomunicaciones zByte Inc., cubriendo el periodo 2021-2025. Desde el 2008, la compañía planteó usar una estrategia de diferenciación, ...
      Embargado
    • Plan estratégico para la empresa Resocentro 

      Escalante Narrea, Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2011)
      El Perú, pasadas las últimas crisis de su historia, ha entrado en una etapa de crecimiento sostenido que ofrece la oportunidad para que emprendedores, nacionales y extranjeros, inviertan en los distintos sectores de la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2020-2024 

      Alva Iriarte, Raúl Iván; Díaz López, Indira Trinidad; Higa Arakawa, Jessie Beatriz; Venegas Cueva, Edwin Eduardo (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      Mobilé Inc. es una compañía americana que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos móviles de comunicación a nivel mundial. Cuenta con 12 plantas en EE. UU. y 7 en China y se posiciona entre las principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025 

      Barreto Perez, Teresita Victoria; Calderon Cubillas, James Williams; Orejas Bustamante, Alejandra; Quispe Leon, Juan Carlos; Urquizo Rivas, Lisbeth Giovanna (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024 

      Bullón Romero, Carlos Alberto; Collazos Tovar, Amado Francisco; Huamán La Torre, Eladio; Romero Zeña, César; Sairitupac Flores, Mario Angel (Universidad del Pacífico, 2020)
      Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para un hotel de cuatro estrellas en el distrito de Miraflores 

      Villavicencio Salcedo, Bruno; Rivas Loayza, César Antonio; Pais Lioo, Julio César; Gayoso Velásquez, Lucía Isabel (Universidad del Pacífico, 2021-01)
      La industria hotelera ha tenido un ritmo de crecimiento sostenible durante los últimos 10 años, de acuerdo con la publicación “Perú: Oferta y Demanda de Establecimientos de Hospedaje” (Ministerio de Comercio Exterior y ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una compañía proveedora de componentes eléctricos y autopartes para el período 2019-2022 

      Siña Paulet, Carlos Martín; Marcelo Sánchez, Víctor Hugo; Goicochea Ascencio, Edinso Nelson; Asato Rosas, Julio Piere; Guerra Camargo, César Augusto (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la compañía Delta/Signal, en el marco de su operación en EE. UU. y México Hasta el 2012, la compañía había presentado resultados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024 

      Flores Sevilla, Rodrigo; Ganoza Guidino, Leticia Mariana; Lostaunau Montes, Luis Alberto; Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael; Valencia Cornejo, Mariela Ivette (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para una empresa familiar y su sostenibilidad en el tiempo, del rubro retail 

      Flores Torres, Rosa María; Melgarejo Liendo, Ángela Karen; Vargas Segura, Rudy Bismarck (Universidad del Pacífico, 2018)
      El trabajo tiene como objetivo solucionar los problemas de dirección estratégica en compras, control contable y financiero que permita la generación de valor para sus accionistas en el largo plazo contribuyendo de forma ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para una empresa manufacturera de autopartes: período 2019-2022 

      Evangelista Velasquez, Alejandro Roger; Infantes Morales, Fortunato Augusto; Magallanes Felipe, Carlos Alberto; Rabanal Atalaya, Walter; Rondon Arnao, Cesar Elias (Universidad del Pacífico, 2020)
      El trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico que ayude a la empresa Delta/Signal a lograr la sostenibilidad y competitividad necesarias para hacer frente a un entorno de negocios dominado por ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Saiko 2021-2025 

      Chuquista Riva, Jorge Enrique; López Huamán, Ludwig Pascual; Ordoñez Zurita, Víctor Antonio; Orejuela Novoa, Juan Víctor (Universidad del Pacífico, 2021-04)
      SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: empresa Best-Riders 

      Elgegren Liñan, Miguel Angel; Meléndez Apolinario, Gladys Yuliana; Paucar Aliaga, Leslie Milagros; Quintanilla Yataco, Enzo Martín; Uscuvilca Maraví, José Luis (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      Best Riders es una empresa global con casa matriz en Ámsterdam y con presencia en las principales ciudades del mundo. Su foco de negocio es la fabricación y venta de bicicletas de fibra de carbono. Con su innovador método ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico: PineApple Inc. 

      Lara, Ariungerel; Ortega Enriquez, Shirley Ivonne; Sifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza comercial con CVS 

      Diéguez Panduro, Alid Roberto; Flores Pineda de Hernández, Liliana Sofía; Mendoza Salazar, Jimmy Alonso; Saavedra Posso, Jorge Augusto; Samamé Obando, Manuel Esteban (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis general para la empresa Pillsens, que produce analgésicos y antioxidantes y que ha logrado posicionarse en el mercado estadounidense en base a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la alianza Pillsens – CVS 

      Alcala Marcos, Jose Giancarlo; Aquije Quijandria, Jorge Gilmer; Benavides Bonilla, Gabriela Alejandra; Caceres Miranda, Luis Renan; Castro Hernandez, Adalberto (Universidad del Pacífico, 2023-05)
      El aumento de la demanda de antioxidantes en Estados Unidos como parte de la creciente preocupación por un estilo de vida más saludable y las altas barreras que enfrentan los nuevos competidores, son indicios de que existen ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Pillsens 

      Chacón Menis, Luis Alberto; Salas Pérez, Martín Alonso; Urday Herrera, Carlos Martín; Zambrano Pérez, María Alejandra (Universidad del Pacífico, 2023-07)
      En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis estratégico de la empresa Pillsens, dedicada a la producción de analgésicos y antioxidantes bajo las marcas Rubbana y Andyox en los mercados de Francia, Finlandia ...
      Acceso abierto