Search
Plan de marketing para la implementación de Pack ID
(Universidad del Pacífico, 2022-10)
El objetivo de este trabajo de investigación es analizar la viabilidad del lanzamiento de Pack ID, un canal de ventas digital que pretende agregar valor sustancial al e-commerce de Pamolsa, fabricante líder en el Perú de ...
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowd
(Universidad del Pacífico, 2022-07)
Acceso abierto
Urbancrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario donde las personas podrán invertir en oportunidades de construcción o rehabilitación inmobiliarias. El funcionamiento de la plataforma será totalmente digital, ...
Plan de marketing digital para la implementación de un e-commerce para la empresa Arenera Jaén S. A. C.
(Universidad del Pacífico, 2022)
El mercado de mejoramiento del hogar factura anualmente US$ 6,000 millones, de los cuales el canal retail moderno, representado por las cadenas de tiendas, tiene una participación de 24% y el canal tradicional posee el 76% ...