• DALE, aplicativo móvil que fomenta el empleo de los jóvenes beneficiados por los programas sociales peruanos, conectándolos con personas que requieren servicios no especializados 

      Hidalgo Valencia, Lizzet; Reyes Maldonado, Diana; Salazar Ramírez, Manuel (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación muestra la viabilidad de implementar un aplicativo móvil en alianza con las ONG que operan en el país, con el objeto de interconectar a los jóvenes beneficiados por los programas sociales ...
      Embargado
    • Factores que influyen en la intención de uso de un aplicativo móvil para la gestión comercial desde una mirada de gestión humana: el caso de una institución microfinanciera 

      Burga Moreno, Wesslie Johnfredd; Cano Erazo, María Soledad; Espinoza Delgado, Claudia Paola; Hurtado Mariño, Joél (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores que impactan en la intención de uso del App Microfinanzas por parte de los asesores comerciales de una microfinanciera. Para ello, tomamos como ...
      Acceso abierto
    • Implementación de una aplicación para la gestión de despacho y pago de pedidos ecommerce para agilizar y automatizar el proceso de cierre de ventas en tesorería en un supermercado 

      Benner Estela, Efraín Diego (Universidad del Pacífico, 2021-11)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla en una conocida cadena de supermercados del Perú. El problema que se va a abordar y solucionar es que las tiendas con operación ecommerce no están cerrando a tiempo las ...
      Embargado
    • Optimización del proceso de recaudo del Metropolitano utilizando el smartphone como medio de pago 

      Cueva Sáenz, Bartolomé Emilio; Carranza Rojas, Eduardo Rolando (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación analiza la viabilidad del uso del smartphone con tecnología NFC (comunicación de campo cercano) como medio de pago de pasajes como una propuesta de optimización del proceso de recaudo ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de la marca I Wuv You 

      Ventura Montufar, Hilaria; Vidal Solís, Vanessa; Zumaeta Gómez, Daniella (Universidad del Pacífico, 2017)
      La presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing de Tadan, aplicación móvil para encontrar promociones por geolocalización 

      Parra Quintana, Miguel Alonso; Silva Gallardo, Demetrio Alexander; Herbozo Jimenez, Juan Pablo (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente plan de negocios tiene como objetivo evaluar la viabilidad de Tadán en el mercado, una aplicación móvil que funciona por geolocalización. En ella, las promociones publicadas por las empresas podrán ser vistas ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing HeyBuddy, aplicación móvil para salir en grupo 

      Franco Cerrón, Dennis Hernán; Quevedo Baca, César César; Ruiz Gastello, Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-08)
      El mundo ha atravesado significativos cambios que han impactado en cómo nos relacionamos con otras personas. En ese sentido, las aplicaciones para conocer y mantener contacto con personas por amistad o fines románticos se ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de localización de mascotas en Lima, Perú 

      Diban Escaffi, Rossana Patricia; Guerra Morales, Leslie Hitzia; Otiniano Osorio, Geraldine Mercedes (Universidad del Pacífico, 2022)
      Alrededor de medio millón de mascotas se pierden anualmente en el Perú por falta de identificación, a su vez, cada vez hay mayor concientización y empatía por los derechos de las mascotas y por disminuir el número de ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de transmisión en vivo y diferido para canchas de fútbol amateur 

      Ruiz Schuler, Paola; Torres Martínez, Melissa Elizabeth; Zapata Aguilar, Jorge Armando (Universidad del Pacífico, 2021-08)
      El presente documento detalla el plan de marketing para el lanzamiento de un servicio inexistente en el mercado peruano que agregará valor a las canchas sintéticas de fútbol en las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana, en ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el lanzamiento e implementación de Yape para negocios 

      Alvarez Mazu, Rocio Priscilla; Paulino Gonzales, Flor de Maria Tammy; Moreno Rabanal, David Andre (Universidad del Pacífico, 2023)
      Hace algunos años, tener la posibilidad de realizar pagos o depósitos virtuales de forma inmediata era complejo, ya que se requería del número de cuenta y un código de identificación. Este proceso empeoraba cuando se trataba ...
      Embargado
    • Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima 

      Cabrera Palomino, Augusto Silvester; Chávez Camacho, Mónica; Navarro Rodríguez, Julia Salomé (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para emprendimiento digital: Youbook 

      Aquije Saravia, Eliana Milagros; Ortega Rojas, Susan Geraldine; Muñoz Rodríguez, Raúl Nicolás (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      La presente tesis tiene como objetivo evaluar y conocer la factibilidad de YouBook en el mercado, una aplicación digital móvil de cuentos y juegos que busca fomentar el hábito y la comprensión de lectura en los niños. La ...
      Acceso abierto
    • Plan de marketing para un servicio de health coaching a través de un aplicativo móvil 

      Prieto Lara, Lucero Eliana; Vega Llerena, Grace Yovanna; Pimentel Tamayo, Miguel Angel (Universidad del Pacífico, 2023)
      El plan de marketing que se presenta a continuación propone ayudar a solucionar este problema de exceso de peso a través del desarrollo de un programa para bajar de peso usando un aplicativo móvil. Para ello, en los capítulos ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para brindar servicios de reparación y mantenimiento doméstico mediante aplicación móvil 

      Lama De la Cruz, Katherine Victoria Denisse; Tocón Borja, Juan Carlos Júnior; Utia Calampa, Karl Alessandro (Universidad del Pacífico, 2016-06)
      El presente plan de negocio muestra la oportunidad que tenemos sobre una necesidad desatendida: proponer soluciones a los problemas domésticos de mantenimiento y reparación en los campos de cerrajería, gasfitería, electricidad, ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio para una app de reserva de citas de servicios de belleza - LUC 

      García Malpartida, Katherine Juana; Muedas Véliz, Sarita Luz; Osorio Uzuriaga, Pedro Eloy (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      Hoy las mujeres en general, tanto las dedicadas al hogar a tiempo completo como las que laboran fuera de casa, cambiaron de chip y el verse bien en todo momento, se ha convertido en una prioridad de género. Dedicarse algo ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Plusbellapp, aplicación móvil para servicios de cuidado de belleza a domicilio 

      Casafranca Sumiano, Félix Amadeo; Chávez Herrada, Rosa Yovany; Ríos Córdova, Raffo Manuel de los; Escudero Jessen, Félix Martín; Vizurraga Torres, Carlos Douglas (Universidad del Pacífico, 2018-06)
      El estudio de mercado realizado para el presente trabajo de investigación nos indica que los demandantes de servicios del cuidado de la belleza personal son fundamentalmente mujeres de los NSE A+, A y B, quienes estarían ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocio Vanxti 

      Arana Felices, Piero Francisco; Christiansen del Risco, Jorge Ernesto; Gamarra Rodríguez, Brittany Alastair; Jácome Clavijo, Fernando José; Montero Arévalo, Marilynn Alice; Ramos Valdivia, Jesús Iván (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      Lima es una ciudad de casi 10 millones de habitantes que sigue en crecimiento, donde el segundo problema más importante para los limeños es el transporte y está catalogada como la séptima ciudad más congestionada del mundo. ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para DepApp 

      Castro Yáñez, Eduardo; Esquirva Rivas, Denhys Juniors; Sheen Ventocilla, María Luisa (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      Las necesidades de las personas son muy dinámicas y cambiantes; cada vez requieren de productos y/o servicios más integrales, personalizados y que satisfagan los requerimientos del cliente. Además, las personas tienen una ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar el aplicativo móvil inmobiliario Hogar 360° 

      Escobar Ccora, Amelia Rita; Díaz Reyes, Katherine Lissette; Bautista Obregón, Doris Silvana Coralí (Universidad del Pacífico, 2017)
      El presente trabajo de investigación propone desarrollar un aplicativo móvil para el agente inmobiliario que le permita efectivizar su actividad, y al mismo tiempo generar bienestar (ahorro de tiempo) en los clientes que ...
      Acceso abierto
    • Plan de negocios para implementar la plataforma de servicios Easy-Park 

      Fernández Camacho, Carla; Gamarra Podbrscek, Daniel; Ojeda Bueno, Jackeline (Universidad del Pacífico, 2016)
      En grandes ciudades, la congestión vehicular y el alto costo por metro cuadrado están ocasionando serios problemas y estrés a los conductores al momento de buscar y encontrar espacio donde estacionar. Para reducir esta ...
      Acceso abierto