Browsing by Advisor "Pennano Villanueva, Carla"
-
Plan de marketing para el lanzamiento de una línea de pollo orgánico free range de la empresa JRC Industrias Alimentarias S.A.C.
(Universidad del Pacífico, 2020)La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para la ampliación de línea de pollo orgánico free range para JRC Industrias Alimentarias S.A.C. con la finalidad de continuar con la visión de ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una marca de ropa de cama para bebés
(Universidad del Pacífico, 2021-11)La siguiente propuesta describe los aspectos necesarios para implementar Nube de Algodón, una marca de ropa de cama para bebés enfocada en el sueño seguro que nace ante la creciente tendencia de no tapar a los bebés mientras ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una mermelada para niños fortificada con vitaminas y minerales que ayuda a combatir la anemia
(Universidad del Pacífico, 2022-07)El presente plan de Marketing busca analizar la viabilidad del lanzamiento de una nueva mermelada para niños. El producto es una extensión de línea de una de las marcas líderes de mermeladas en el Perú, que busca apalancarse ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de reservas de servicios de belleza: Beautygps
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para la creación y lanzamiento al mercado peruano de BeautyGPS, una nueva plataforma virtual de salones de belleza y estilistas independientes; un producto ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma nutricional de asesoramiento en comida saludable: Power Food
(Universidad del Pacífico, 2018)El principal objetivo del presente trabajo de investigación es proponer un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva plataforma nutricional llamada Power Food, una aplicación que permitirá conectar rápidamente a ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de una tienda de peluches personalizados
(Universidad del Pacífico, 2021)El objetivo de la presente tesis es desarrollar un plan de negocio para la implementación de una tienda de peluches personalizados con la marca Benny. Esta idea de negocios surgió ante la necesidad de poder brindar al ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento del Centro de Innovación 3D de Ricoh
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio de la empresa Ricoh del Perú S.A.C., proveedor líder en productos y servicios tecnológicos para oficina, incluyendo ... -
Plan de marketing para el lanzamiento del estudio de diseño Koete dirigido a Mipymes
(Universidad del Pacífico, 2019-11)Desde la última década, las empresas peruanas están viviendo una serie de cambios. Uno de los principales es la transformación digital en la venta de productos y servicios. La tecnología ha hecho que la imagen de una empresa ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento del Kit Baby Pañal de la empresa Softys
(Universidad del Pacífico, 2022-11)Kit Baby Pañal es un desarrollo nuevo de producto que busca ofrecer a los padres de familia una experiencia de apoyo y tranquilidad gracias a su composición, con productos de alta calidad y necesidad para el momento del ... -
Plan de marketing para el lanzamiento una bebida energizante económica en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2022-03-13)Este plan de marketing detalla el lanzamiento de una nueva bebida energizante en el mercado peruano, a través de una de las embotelladoras de bebidas no alcohólicas más grandes del Perú, Arca Continental Lindley. -
Plan de marketing para el lanzamiento y comercialización de vehículos premium Cadillac en Perú
(Universidad del Pacífico, 2023-09)El presente trabajo tiene el objetivo de estudiar la oportunidad para General Motors de lanzar en el mercado peruano la marca de lujo Cadillac. Esta marca ya está presente en más de 30 países a nivel global y cuenta con ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de Dominar 400
(Universidad del Pacífico, 2019-07)La presente tesis detalla el plan de marketing para el relanzamiento de la marca Dominar 400, que fue presentada en Lima durante el Expomoto en el año 2017 por la empresa Crosland Automotriz. Dominar 400, inicialmente, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima
(Universidad del Pacífico, 2018-08)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la categoría vuelo + hotel para una agencia de viajes online
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente estudio busca abordar una oportunidad de crecimiento para la agencia de viajes online Atrápalo.pe en la línea de negocio de vuelo + hotel. La investigación de mercado se basó en una etapa exploratoria con ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos
(Universidad del Pacífico, 2018-11)El presente estudio es un plan de marketing para el relanzamiento de la línea de motores eléctricos de inducción de la compañía Delcrosa S.A. Propone un curso de acción dirigido a revertir la tendencia a la baja que esta ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de la línea especializada Herbalife SKIN
(Universidad del Pacífico, 2021-01)En el año 2016, Herbalife lanzó al mercado peruano su línea SKIN, reemplazando la línea del cuidado del rostro Neurofuxion. Esta nueva línea contenía, entre sus productos, dos packs básicos especializados por tipo de piel ... -
Plan de marketing para el relanzamiento de los vidrios antivandálicos "IMPENETRA"
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing que tiene como objetivo mostrar la factibilidad y viabilidad del relanzamiento de la marca de vidrios antivándalicos IMPENETRA. Se han identificado dos ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el relanzamiento de un hotel 3 estrellas superior ubicado en el distrito de Miraflores, Lima, Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-08)El mercado peruano viene recuperándose de una crisis mundial producto de la pandemia por el COVID-19, situación que generó un estancamiento y un decrecimiento económico a nivel de todo el país y el mundo. El sector turismo ... -
Plan de marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real
(Universidad del Pacífico, 2023)El presente trabajo de investigación propone la elaboración de un plan de Marketing para el relanzamiento del Centro Comercial Camino Real, el cual está ubicado en el distrito de San Isidro en la ciudad de Lima, Perú. Este ... -
Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana
(Universidad del Pacífico, 2019)El presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado ...Acceso abierto