• Plan estratégico McDonald's 2008-2010 

      Cubas Lara, Carola; Peredo Higashi, Magda; Salvatteci Gosicha, José (Universidad del Pacífico, 2016-11-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la corporación McDonald’s, líder mundial en comida rápida y una de las diez marcas globales más importantes, que cuenta con presencia en 118 ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024 

      Bernaola Cisneros, Willy; Laos Espinoza, José Alberto; Murga Upiachihua, Aldo; Nestarez Quispe, Carlos Alberto; Rivas Laureano, Vidal Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ...
      Embargado
    • Plan estratégico para 4Ward Mobile 

      Espiritu Mondragon, Rosa Milagros; Jimenez Tena, Mabel; Barrero Cuestas, Fernando Enrique; Ramirez Estrella, Diego Ivan (Universidad del Pacífico, 2023-01)
      Se evalúa a 4Ward Mobile, empresa de procedencia americana dedicada a la fabricación y comercialización de telefonía móvil en USA, Asía y Europa. 4Ward Mobile cuenta con 15 plantas de fabricación en USA y 9 en China, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para alianza LabPharm-CVS Health (2023-2030) 

      Paetan Lermo, Cristina Liz; Ayvar Marquez, Daniel; Monje Bozano, Víctor Emilio (Universidad del Pacífico, 2023-09)
      LabPharm se dedica a la fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad, orientados a un buen servicio al cliente e innovación, características que le otorgan una ventaja competitiva de diferenciación frente a sus ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2019-2021 

      Riojas Márquez, Tomás Omar; Tello Carranza, Rosa Isabel; Winchonlong Sandoval, Henry Alberto (Universidad del Pacífico, 2018)
      Amazon es una empresa enfocada en sus clientes y en la innovación constante. Su eficiencia a la hora de cumplir con la entrega de los pedidos y, en particular, su capacidad de atender a los clientes on line con mayor rapidez ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Amazon en Estados Unidos 2020-2022 

      Alburqueque Rojas, Catherine Susan; Jara Pérez, Susan Geraldine; Mora Pérez, Jean Carlo (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente trabajo de investigación tiene como finalidad proponer un plan estratégico para el periodo 2020-2022 para la empresa Amazon. Con este plan, se buscará obtener resultados favorables en sus indicadores de ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Apple INC. 2016-2018 

      Aquise Apaza, Bilner Ludovico; Díaz Montes, Eduardo Edmundo; Guzmán Pizarro, David Víctor (Universidad del Pacífico, 2019)
      El Plan Estratégico para Apple Inc. (en adelante Apple) proyectado a tres años (2016-2018), propone un crecimiento e incremento de rentabilidad conservando su actual ventaja competitiva generada por diferenciación. Se ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Apple Inc. en 2015 

      Aguilar Vigo, Luis Ernesto; Cam Terry, Hugo Edilberto; Lizárraga Ortiz de Zevallos, José Antonio (Universidad del Pacífico, 2019-10)
      En el presente trabajo de investigación consiste en una propuesta estratégica para Apple Inc. en el contexto del año 2015 siendo Apple Inc. la empresa más valiosa del mundo según Brandz ranking 2015. Si bien es cierto Apple ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027 

      Carrera Aguirre, Carla Antonia; Leon Casas, Neil Fernando; Perez Castillo, Moises Roberto; Zuniga Pacheco, John Karel Manuel (Universidad del Pacífico, 2023-02)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019 

      Alfaro Carballido, Johan Manuel; Corilloclla Gómez, Ronal; Valdivia Alcalde, David Daniel (Universidad del Pacífico, 2020)
      El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017 

      Ocaña Villegas, César Augusto Luis; Schaller Izquierdo, Augusto Leonardo; Vallés Bercia, Miguel Alfonso (Universidad del Pacífico, 2020)
      La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Camposol 2022-2024 

      Fortun Hinojosa, Omar Jose; Torres Huamani, Raul (Universidad del Pacífico, 2022-10)
      La presente investigación tiene como objetivo desarrollar un plan estratégico de la empresa para el período 2022-2024, analizando las actuales áreas funcionales y los objetivos estratégicos que nos servirán para tomar las ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Camposol una empresa agroindustrial - 2022-2024 

      Aliaga de Mendoza, Carmen Soledad Salome; Santiago Arapa, Jeysel Manuel (Universidad del Pacífico, 2022-05)
      El presente plan estratégico permite confirmar la sostenibilidad y futura rentabilidad de la empresa por el período del 2022 al 2024; afrontar la crisis actual y realizar acciones necesarias para la supervivencia, crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal 2019-2022 

      Álvarez Guillén, Joana Patricia; Galindo Julián, Glen Álvaro; Mostajo Carbonel, Jorge Antonio; Pacheco Sotil, Rocío Pilar; Zamudio Chumpitaz, José Gabriel (Universidad del Pacífico, 2019-09)
      El presente trabajo propone el plan estratégico para el período 2019–2022 que permita a Delta Signal afrontar los cambios del sector, recuperar el crecimiento en ventas y asegurar la continuidad de la empresa. En el segundo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation 2019-2022 

      Da Costa, Josías Félix; Huarocc Ccanto, Pabel Marx; Kojoma Aybar, Gisella Karol; Pérez Quispe, Víctor Blanco (Universidad del Pacífico, 2019-07)
      En el trabajo hemos analizado la posición competitiva y la sostenibilidad de la compañía Delta Signal Corporation (en adelante «DSC»), una de las empresas norteamericanas líderes del sector de la industria de autopartes ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta Signal Corporation. EEUU 2019-2022 

      Chávez Morales, Magda Nilda; Correa Sarmiento, Jorge Jonathan; Godoy Tucto, Karen Marioth; Moreno Martínez, Edsel Juniors; Ramos Navarrete, Sheyla Karina (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      El mercado automotriz del segmento de lujo ha ido evolucionando abruptamente debido a las nuevas tendencias del consumidor, incertidumbre sobre la regulación estatal y a las exigencias medioambientales que obligan a adaptarse ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Delta/Signal basado en la estrategia de integración con el cliente 

      Álvarez Cruzado, Miluska Cristina; Cajo Espinoza, Jenifer; Encalada Correa, Karen Patricia; Fermin Joves, Sarai del Valle; Jurado Sosa, Malena Nancy (Universidad del Pacífico, 2019)
      Delta/Signal es un fabricante de equipos originales de partes eléctricas para el sector automotriz, que fue fundado en el año 1992 en Ohio, Estados Unidos. Brian Nelson, CEO de Delta/Signal, solicitó a su equipo ejecutivo ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Alemán Quijano, Renzo Elmer; Cabanillas Vargas, José Alexander; Elías Estrada, Ruy Víctor Ricardo; Palmisano Guerritore, Antonio Adriano; Vásquez Urrelo, Sergio Valentín (Universidad del Pacífico, 2020)
      Delta/Signal Corp., compañía familiar dedicada a autopartes eléctricas, pasó de una situación de estancamiento a nivel de ventas y disminución del valor de la acción a consecuencia de su falta de dirección estratégica al ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Delta/Signal en Europa 2019-2022 

      Anyosa Hernández, Angee Marianella; Chancafe Valdivia, Roxana Isabel; Moreno Lizarzaburu, Sara Julliana; Polo Sánchez, Erika Luz; Sánchez Portugal, Jimmy Enrique (Universidad del Pacífico, 2019)
      El presente trabajo de investigación analiza, evalúa y propone una solución al problema de la empresa Delta Signal Corp. (en adelante D/SC) en el año 2018, mediante el planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para desarrollar la división de harinas en Gloria S.A 

      Aguirre Zavaleta, Teófila Aidé; Gutiérrez Junco, Fritz César; Mendoza Medrano, Juan Carlos (Universidad del Pacífico, 2017-06)
      Este trabajo de investigación tiene como finalidad el desarrollo del plan estratégico para la implementación de la nueva división de harinas en la unidad de negocios de alimentos de la empresa Gloria S. A., del 2017 al ...
      Acceso abierto