• Plan estratégico del Hotel Pacífico 

      Fernández Solarte, Patricio Javier; Guerrero Reyna, Elyana Carolina; Gutierrez Yañez, Mirtha Roxana; Loayza Sáenz, Dalia Elena; Sagastegui Ayala, Fernando Enrique (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      Hotel Pacífico es una empresa hotelera dedicada, principalmente, a satisfacer las necesidades de viajeros vacacionales y de negocios, quienes buscan una experiencia innovadora y de alta calidad. Este establecimiento cuenta ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel S By Sonic periodo 2020-2024, hotel de 4 estrellas ubicado en el distrito de Miraflores 

      Arciniega Muñoz, René Ignacio; Bocanegra Blanco, Ada Gabriela; Kawabata Ponce, Karen Edith; Pérez Maza, Blanca Fiorella (Universidad del Pacífico, 2020-11)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un plan estratégico que permita al hotel S by Sonic continuar con sus actividades en el periodo 2020-2024, a pesar de la coyuntura adversa para el sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico del Hotel Sami en tiempos de recuperación después del COVID periodo 2023-2025 

      Alarcon Canales, Victoria Nieves; Cornejo Santillan, Lizzy Alicia; Lizama Quispe, Edwin Leandro (Universidad del Pacífico, 2023-06)
      Durante los últimos años, a la par con el crecimiento sostenible de la demanda turística del Perú, hasta el primer trimestre del 2020, en el que la llegada de la pandemia del coronavirus impactó negativamente al sector ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta / Signal Corp. 2019-2022 

      Chire Sarayasi, Lino Antonio; Gil Alzate, Beatriz Elena; Paredes Romero, Ángela Zaida; Salinas Siccha, Carmen Flor; Sánchez Montesinos, Henry (Universidad del Pacífico, 2019-06)
      A nivel global, la importancia de la industria automotriz en la economía mundial por su papel como propulsor para el desarrollo de otros sectores de alto valor agregado, ha provocado que tenga como uno de sus principales ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación 

      Milton Almerco, Javier Livia; Peralta Quispe, Luis Miguel; Tapia Villanueva, Omar Alberto; Ticona Gregorio, Hugo Iván; Velásquez Dávalos, Enrique Álvaro (Universidad del Pacífico, 2021-05)
      La presente investigación titulada “Plan Estratégico Delta Signal 2021-2024 con estrategia de diferenciación” fue desarrollada con la finalidad de crear un plan de actuación para dicha compañía en el periodo indicado, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta Signal Corp. del 2019-2022 

      Abanto Ruiz, Luis Alberto; De la Torre Ugarte Guibert, José Julio; Puertas Vásquez, Felipe Darwin; Rivera Bazán, Nancy Silvana; Vela Bardales, Janina Maribel (Universidad del Pacífico, 2019-11)
      La presente investigación se basa en el caso de Delta Signal Corp., empresa fabricante de autopartes originales. Del 2015 a 2018 se tomaron una serie de decisiones sobre el negocio, obteniéndose resultados financieros que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Malca Pérez, Carlos Daniel; Minaya Chacón, Nathalie Ivonne; Mondragón Romualdo, Oscar Leonard; Recines Tapia, Luis Ernesto; Ticona Picoaga, Arlette Cynthia (Universidad del Pacífico, 2019-08)
      El presente informe propone una solución al problema de desaceleración de ventas por la que atraviesa la corporación Delta/Signal al año 2018, mediante la formulación de un plan estratégico para el periodo 2019-2022 enfocado ...
      Embargado
    • Plan estrategico Delta/Signal Corp. 2019-2022 

      Cabeza Izaguirre, Julio César; Calderón Bellido, Juan Carlos; Miyashiro Tamanaja, Gustavo; Paredes-Paredes Bellido, Patricia Judith; Paredes Freiin von Hammerstein Gesmold, Carolina (Universidad del Pacífico, 2019)
      Del 2015 al 2018, se tomaron decisiones para implementar la estrategia de intimidad con el cliente, cuyos resultados se presentan en este documento. Con miras a dar sostenibilidad al negocio, se propone continuar con la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Natura 2006-2010 

      Bernedo Romero, Pedro; Villanueva Cárdenas, Julio (Universidad del Pacífico, 2013)
      Analiza el éxito de la empresa de cosméticos Natura, convirtiéndose en la mayor compañía de su rubro en Brasil, con ingresos brutos de más de US$ 1.500 millones, siendo una de las marcas más prestigiosas de su país, con ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021 

      Cárdenas Riveros, Oscar Alfredo (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc. 

      Alburqueque Collazos, Alexander Said; Cueto La Rosa, Dante Nestor; Ruiz Angulo, Javier Iván (Universidad del Pacífico, 2020-12)
      El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial para el caso Uber 

      Mestanza Ríos, Ricardo; Salazar Paz, Roger Jesús; Vásquez López, Arturo Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Uber es una de las empresas más disruptivas del mundo, su plataforma permite conectar conductores con pasajeros. Su rápido crecimiento en el mercado se debe a su modelo colectivo, innovador y bastante novedoso para mercados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico en tiempo de crisis de la Unidad de Negocios de Minería RANSA 

      Távara Voysest, Omar; Donayre Tello, José; Huamán Acuña, César (Universidad del Pacífico, 2016-07)
      La Unidad de Negocio de Minería pertenece a la unidad estratégica de RANSA Comercial S.A. la cual, a su vez, forma parte del Grupo Romero. La Unidad de Negocio de Minería ofrece un paquete de servicios logísticos que ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Gas Natural BAN 2008-2010 

      Meneses Navarro, Jadit Janet; Romero Gallegos, Luisa Herminia (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico de la empresa Gas Natural BAN para los años 2008 al 2010. La empresa de Gas Natural BAN es la segunda distribuidora de gas natural más importante en ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Johnson & Johnson 

      Tejada Joly, Carlos; Pizarro Barbarán, Carlos; Castañeda Aphan, Luis (Universidad del Pacífico, 2017-10)
      Para lograr el alineamiento del credo y valores con la política y gestión de la alta dirección de Johnson y Johnson los autores de la presente investigación plantean cambios al más alto nivel, para que el nuevo Chief ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Johnson & Johnson 2011-2013 

      Mendoza Canta, Carlos Fernando; Maldonado Ortega, Luis Miguel; Orejas Vega, José Luis (Universidad del Pacífico, 2017-12)
      Johnson & Johnson (J&J), empresa con una larga trayectoria y sólida posición en el mercado a nivel global en el cuidado de la salud, a pesar de su liderazgo en la venta de productos farmacéuticos sin receta OTC en USA, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Kallpa 2021-2025 

      Mayaute Gutty, Jose Alberto; Marca Utrilla, Robert Ivan; Rodriguez Guevara, Alex Fernando; Sternberg Huaman, Luis Miguel; Perez Tello, Jean Pierre Martin (Universidad del Pacífico, 2023-03)
      Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Light Bikes Latinoamérica 2022-2026 

      Aguilar Cabanillas, Robert Daniel; Cordova Vargas, Alfredo; Tinoco Esquivel, Anthony Rodolfo; Ugarte Laura, Edson Zagalo (Universidad del Pacífico, 2022-02)
      El presente trabajo de investigación contiene el plan estratégico 2022-2026 para Light Bikes Latinoamérica, una unidad de negocios de Light Bikes que abrió operaciones en Buenos Aires, Argentina, en el año 2021. Asimismo, ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico McDonald's 2008-2010 

      Cubas Lara, Carola; Peredo Higashi, Magda; Salvatteci Gosicha, José (Universidad del Pacífico, 2016-11-09)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la corporación McDonald’s, líder mundial en comida rápida y una de las diez marcas globales más importantes, que cuenta con presencia en 118 ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Mobilé Inc. / Whatson Technologies 2020-2024 

      Bernaola Cisneros, Willy; Laos Espinoza, José Alberto; Murga Upiachihua, Aldo; Nestarez Quispe, Carlos Alberto; Rivas Laureano, Vidal Carlos (Universidad del Pacífico, 2021-02)
      El presente plan estratégico plasma las estrategias y acciones relacionadas que deberá considerar la empresa Whatson Technologies, en su sede de Estados Unidos, con el fin de alcanzar sus objetivos corporativos propuestos ...
      Embargado