Plan estratégico para que la empresa Pillsens desarrolle una alianza con la empresa CVS
Date
2024-02Author(s)
Amancio Castro, Marcos Enrique
Ayala Barreto, Maribel Milagros
Flores Barba, Elba Consuelo
Ragas Montalvo, Jonathan Manuel
Metadata
Show full item recordAbstract
La empresa Pillsens, con más de 155 años de historia, sigue en la búsqueda constante de hacer crecer su negocio. Pillsens cuenta con dos plantas, una en Finlandia y la otra en Estados Unidos, en ambas fabrican analgésicos y antioxidantes, medicamentos que se venden sin receta médica, lo cual hace que su venta sea mucho más competitiva, pero son difíciles de colocar si no se cuenta con un correcto plan estratégico. En ese sentido, es fundamental tener claras las barreras que se deben derribar para cumplir con los objetivos y planes de la empresa. en el presente trabajo de investigación se identificaron fortalezas, como la innovación en el desarrollo de productos farmacéuticos eficaces, reconocidos además por su calidad, que es la base para elaborar propuestas de valor diferenciadas y ser más atractivos en el mercado.
Collections
- M. Administración [661]
The following license files are associated with this item: