Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorForsyth Sommer, George Patrick
dc.contributor.authorReusche Talledo, Javier Alfredo
dc.contributor.authorLa Torre Lezama, Sonia Medalith
dc.contributor.authorChacana Garrido, Ricardo Enrique
dc.date.accessioned2023-11-23T16:58:44Z
dc.date.available2023-11-23T16:58:44Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4113
dc.identifier.citationForsyth Sommer, G. P., Reusche Talledo, J. A., La Torre Lezama, S. M., & Chacana Garrido, R. E. (2023). Elaboración de un plan de negocios de administración de un centro comercial en San Isidro [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4113es_PE
dc.description.abstractEste resumen ejecutivo presenta los aspectos clave de un proyecto de administración de un pequeño centro comercial ubicado en el distrito de San Isidro, en la ciudad de Lima, Perú. El objetivo principal del centro comercial es brindar servicios que faciliten la vida de los clientes finales mientras están de paseo por la zona, como también la de los vecinos de zonas aledañas, aprovechando su ubicación estratégica, la cual se encuentra frente al malecón. Se ha determinado que el proyecto es económicamente viable, ya que la Tasa Interna de Retorno (TIR) económica es mayor que el Costo de Oportunidad del Capital (COK) y el Valor Actual Neto (VAN) económico es positivo. Se reconoce la alta importancia de la combinación de distintas actividades de marketing, tanto en la elección de tiendas para satisfacer las necesidades de los consumidores, como también en las actividades de atracción y fidelización de los clientes. Además de ser económicamente viable, el proyecto también lo es socialmente. Existe una demanda de servicios por parte de la comunidad, lo que proporciona una oportunidad para generar valor compartido. Al ofrecer servicios que faciliten la vida de los clientes, el centro comercial puede mejorar la calidad de vida de la comunidad y contribuir al desarrollo social. El centro comercial tiene el potencial de convertirse en un referente para los clientes finales, generando beneficios, tanto para los inversores como para la comunidad en general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleElaboración de un plan de negocios de administración de un centro comercial en San Isidroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.date.embargoEnd2028-11-13
renati.author.dni41265978
renati.author.dni43456643
renati.author.dni72500726
renati.author.cext001521044
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorOtiniano Carbonell, Martín Carloses_PE
renati.jurorLam Reyes, Sylvia Patriciaes_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess