Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCardenas García Blasquez, Luis Rodrigo
dc.contributor.authorOrdinola Galvan, Luis Rodolfo
dc.contributor.authorPacheco Bustamante, Milton Junior
dc.date.accessioned2023-10-19T17:42:14Z
dc.date.available2023-10-19T17:42:14Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4069
dc.identifier.citationCardenas García Blasquez, L. R., Ordinola Galvan, L. R., & Pacheco Bustamante, M. J. (2022). Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4069es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita al usuario la posibilidad de utilizar el vehículo en ciudad, así como en las afueras de la misma. Esto, sin que presente algún obstáculo propio de la situación actual de las pistas del sistema del transporte terrestre de Lima, así como lugares semi urbanizados, e incluso ofrecer la capacidad de diversión con su propio uso como ingreso a la categoría Enduro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMotocicletases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2028-10-06
renati.author.dni45133718
renati.author.dni10867525
renati.author.dni42823861
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorDuffoo Sarmiento, Juan Josees_PE
renati.jurorCasanova Gonzalez, Juan Manueles_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess