Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorMayaute Gutty, Jose Alberto
dc.contributor.authorMarca Utrilla, Robert Ivan
dc.contributor.authorRodriguez Guevara, Alex Fernando
dc.contributor.authorSternberg Huaman, Luis Miguel
dc.contributor.authorPerez Tello, Jean Pierre Martin
dc.date.accessioned2023-09-18T20:50:23Z
dc.date.available2023-09-18T20:50:23Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4031
dc.identifier.citationMayaute Gutty, J. A., Marca Utrilla, R. I., Rodriguez Guevara, A. F., Sternberg Huaman, L. M., & Perez Tello, J. P. M. (2023). Plan estratégico Kallpa 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4031es_PE
dc.description.abstractSomos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios competitivos muy por debajo del mercado. Tenemos plantas en Asia, Europa y Estados Unidos; en este último país se encuentra nuestra casa matriz, donde ensamblamos los celulares para el mercado americano. Sobre la base de nuestra investigación, pudimos encontrar que actualmente el mercado de dispositivos celulares se encontraba saturado con una oferta de equipos de similares características, donde no se encontraba una diferencia competitiva sustancial. Por ese motivo decidimos investigar el mercado de manera más profunda, encontrándonos con un mercado que se halla en crecimiento, y que no ha sido explotado, que es el mercado gamer, principalmente en el mercado de Estados Unidos, donde nos centraremos sobre la base de una estrategia de océano azul, buscando diferenciarnos con un equipo competitivo en lo que respecta a funcionalidad, calidad y precio acompañados de un modelo de negocio de plataforma que nos permitirá llegar a más usuarios especializados en búsqueda de estos equipos. Sobre la base de esta estrategia, nuestro plan estratégico del 2021-2025 plantea los siguientes objetivos trazados por cada área, EBITDA de 44 %, rentabilidad sobre el patrimonio (ROE) de 43 %, rentabilidad sobre las ventas (ROS) de 31 % y crecimiento de las ventas en 33 %, que nos permitirán rentabilizar la inversión de acuerdo con las decisiones planteadas en el análisis de nuestro portafolio de productos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.titlePlan estratégico Kallpa 2021-2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni70688276
renati.author.dni45597033
renati.author.dni07536732
renati.author.dni42213759
renati.author.dni72606170
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorMolina Zuñiga, Adriana Ineses_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess