Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorMedina Carbajal, Miguel Angel
dc.contributor.authorMontes Moscol, Eduardo Alberto
dc.contributor.authorParedes Caro, Jhonnatan Alexis
dc.contributor.authorRamirez Alva, Socorro Ysabel
dc.contributor.authorSalinas Gallardo, Maria Luz
dc.date.accessioned2023-05-12T15:16:38Z
dc.date.available2023-05-12T15:16:38Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3883
dc.identifier.citationMedina Carbajal, M. A., Montes Moscol, E. A., Paredes Caro, J. A., Ramirez Alva, S. Y., & Salinas Gallardo, M. L. (2022). Plan estratégico para hotel boutique en el distrito de Miraflores periodo 2023-2027 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3883es_PE
dc.description.abstractFree Mobile Inc. es una multinacional originaria de Estados Unidos que desarrolla, produce y comercializa smartphones, cuyo compromiso es brindar teléfonos inteligentes de gran calidad, con sólido rendimiento y moderno diseño a precios competitivos. Cuenta con 34 plantas de fabricación, 16 en Estados Unidos y 18 en Asia. Durante los últimos 12 años ha tenido operaciones en los principales mercados como Estados Unidos, China y Europa, logrando un mayor éxito en el mercado chino, que representa el 62% de sus ventas, con una participación de 3% al cierre del 2021. Debido a los resultados obtenidos por la empresa en China se ha tomado la decisión de orientar las ventas a este mercado, el cual resulta más atractivo y de mayor participación a comparación de los otros países donde la compañía se desarrolla. El objetivo de Free Mobile China para el periodo 2022-2026 es posicionarse como líder en costos y tecnología en los niveles socioeconómicos 3, 4 y 5 del mercado chino, incrementando su participación del 3% al 4%, mediante el manejo de diferentes tecnologías y la innovación de productos con mayor inversión en investigación y desarrollo. El presente plan estratégico busca establecer los lineamientos que permitirán a la compañía incrementar su participación en el mercado chino mediante el desarrollo de tecnología de última generación, aumentar sus utilidades y ser reconocida como una organización emergente que ofrece productos de calidad a precios competitivos. Es importante mencionar que la presente investigación utilizó información producto de 12 rondas en el simulador de negocios Cesim Global Challenge (se asumen como años), data histórica que permitió hacer proyecciones. La elaboración de este plan estratégico incluye el análisis externo, análisis interno, investigación de las condiciones de mercado, planeamiento de la estrategia y los planes funcionales tales como el plan de Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Responsabilidad Social. Por último, se realizará la evaluación financiera correspondiente a la aplicación de la estrategia con la que se espera lograr los objetivos trazados al 2026, teniendo como inversión planeada incrementar el gasto de promoción de 3% a 10% de las ventas, construir 4 fábricas adicionales en China para aumentar la producción y alcanzar indicadores financieros sólidos detallados en el planeamiento estratégico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTeléfonos celulareses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico 2022-2026 para la compañía de celulares Free Mobile Chinaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni44988395
renati.author.dni43094965
renati.author.dni44028669
renati.author.dni41566898
renati.author.dni29417306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7397-1970es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni08249989


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess