Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorLara, Ariungerel
dc.contributor.authorOrtega Enriquez, Shirley Ivonne
dc.contributor.authorSifuentes Reyes, Rosario Heyner Cristina
dc.date.accessioned2023-05-05T17:13:11Z
dc.date.available2023-05-05T17:13:11Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3866
dc.identifier.citationLara, A., Ortega Enriquez, S. I., & Sifuentes Reyes, R. H. C. (2023). Plan estratégico: PineApple Inc. [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3866es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo presentar el plan estratégico de la empresa PineApple Inc., empresa ficticia contextualizada dentro de una plataforma de simulación de negocios provista por la Universidad del Pacífico donde ha competido con 5 compañías que se dedican al mismo rubro. PineApple Inc. tiene sede en Estados Unidos y se dedica a la fabricación y comercialización de teléfonos celulares. Tiene varias fábricas tanto en Estados Unidos como en Asia y se posicionó como la empresa con mejor precio por acción entre sus competidores. Su cuota de mercado total también se posiciona como una de las mejores del sector. Su visión es ser líder en la innovación en el sector, con equipos móviles que brinden soluciones inteligentes, y reconocida por mejorar la calidad de vida de las personas. Su misión es sorprender al mundo con soluciones innovadoras con sus equipos móviles para hacer que el día a día de las personas sea más simple. Tiene como principales valores la responsabilidad con el medio ambiente y la sociedad, ser constante con el trabajo en equipo, ser retadora para poder mantenerse como líder en el mercado y mantener la transparencia con los clientes, colaboradores y proveedores. Este plan estratégico cubre las principales áreas de gestión de la empresa y tiene una proyección de 4 años en total, teniendo como objetivo incrementar el valor de mercado de la empresa y consolidar la marca como líder del sector.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico: PineApple Inc.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni45760517
renati.author.dni46998265
renati.author.cext001561734
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorLam Reyes, Patriciaes_PE
renati.jurorMolina Zuñiga, Adriana Ineses_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess