Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorBarreto Perez, Teresita Victoria
dc.contributor.authorCalderon Cubillas, James Williams
dc.contributor.authorOrejas Bustamante, Alejandra
dc.contributor.authorQuispe Leon, Juan Carlos
dc.contributor.authorUrquizo Rivas, Lisbeth Giovanna
dc.date.accessioned2023-02-10T16:20:36Z
dc.date.available2023-02-10T16:20:36Z
dc.date.issued2023-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/3761
dc.identifier.citationBarreto Perez, T. V., Calderon Cubillas, J. W., Orejas Bustamante, A., Quispe Leon, J. C., & Urquizo Rivas, L. G. (2023). Plan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3761es_PE
dc.description.abstractEl plan estratégico que se presenta busca encaminar a la corporación para cumplir con este objetivo y se ha basado en herramientas clave, como el análisis interno, externo, matriz FODA, matriz BCG y las diferentes estrategias de marketing y análisis de la cadena de valor que le permitirán hacer más eficiente la producción, logística y hará que llegue al público objetivo. Finalmente, se muestran los resultados que se proyectan obtener en los indicadores financieros, producto de la implementación de la estrategia, consiguiendo un ROA del 27,26 %, un ROE del 35,50 %, un ROS del 26,27 %, y un EBITDA del 54,05 %; por otro lado, en función a los objetivos de sostenibilidad, recursos humanos, I+D y planes de producción, se logrará la eficiencia requerida para seguir encaminándose para ser una empresa sólida en este mercado y ofrecer un valor agregado a los stakeholders.es_PE
dc.description.abstractThe strategic plan presented here seeks to put the company on track to achieve this objective, based on key tools such as internal and external analysis, the SWOT matrix, the BCG matrix, different marketing strategies, and a value chain analysis that will help improve production and logistics efficiency while reaching the target public. Finally, the predicted results for the financial indicators are presented in the case that this strategy is implemented, with an expected ROA of 27.26 %, an ROE of 35.50 %, an ROS of 26.27 %, and an EBITDA of 54.05 %. These sustainability, human resources, and R&D objectives and production plans will ensure the efficiency required to continue on the path toward becoming a solid company in this market able to offer added value to its stakeholders.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectTelefonía celulares_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico para Mobile Inc. 2021-2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
renati.author.dni02803461
renati.author.dni45338507
renati.author.dni70149698
renati.author.dni45876268
renati.author.dni41302551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4974es_PE
renati.discipline413017es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorLafosse Quintana, Wilfredoes_PE
renati.jurorMaguiña Aliaga, José Martínes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni41647368


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess