Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAguado Arango, María Fiorela
dc.contributor.authorArellano Montoya, Ignacio Gerardo
dc.contributor.authorCámara Panez, Mayra Yamira
dc.date.accessioned2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.available2020-09-27T00:39:53Z
dc.date.issued2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2786
dc.identifier.citationAguado Arango, M. F., Arellano Montoya, I. G., & Cámara Panez, M. Y. (2019). Plan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataforma [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. http://hdl.handle.net/11354/2786es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación desarrolla el plan de marketing de una plataforma de suscripción de vinos en línea que incluye cuatro tipos de suscripción, el cual se basa en el envío de una botella de vino de acuerdo a la elección del cliente y otra botella de vino al azar, elegida por el equipo de sumilleres especializados sobre la base de los gustos y las preferencias de los clientes, así como del posterior envío a domicilio de las botellas de vinos de “sorpresa controlada”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectVinoes_PE
dc.subjectBebidas alcohólicases_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de un servicio de suscripción de vinos online a través de una plataformaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.date.embargoEnd2025-09-21
renati.author.dni43069898
renati.author.dni43773881
renati.author.dni43841884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9351-9781es_PE
renati.discipline414167es_PE
renati.jurorSanchís-Pedregosa, Carloses_PE
renati.jurorRodríguez Barba, Hugoes_PE
renati.jurorDel Castillo Mory, Susana Vanessaes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10278524


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess