Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Castro, Alejandro
dc.contributor.authorSaldaña Condezo, Adrián Bryann
dc.contributor.authorAlegre Ortega, Michel Edgar
dc.contributor.authorLópez Jaime, Jeffrey Mario
dc.contributor.authorCarhuas Casahuaman, Oscar Wilder
dc.contributor.authorValiente Morales, James Poly
dc.date.accessioned2020-01-15T14:05:24Z
dc.date.available2020-01-15T14:05:24Z
dc.date.issued2019-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2535
dc.identifier.citationSaldaña Condezo, A. B., Alegre Ortega, M. E., López Jaime, J. M., Carhuas Casahuaman, O., W., & Valiente Morales, J. P. (2019). Plan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2535es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar, evaluar y proponer una solución al problema de la empresa Delta Signal a diciembre del 2018 (multinacional dedicada a la fabricación de autopartes eléctricas para el sector automotriz), mediante un planeamiento estratégico para el periodo 2019-2022. Del análisis del caso, se puede dar cuenta que la situación que afronta Delta Signal al cierre del año 2018 no es la esperada a nivel de cumplimiento de los objetivos financieros planteados y las inversiones realizadas. Asimismo, el entorno se muestra complicado por la crisis que atraviesa los Estados Unidos, el Brexit, así como la guerra comercial de Estados Unidos con China y las políticas planteadas por la administración Trump, que decanta en la reducción en la venta de vehículos. En ese sentido, para el periodo 2019-2022 se plantea una política que permita potenciar las ventas dentro del mercado americano hasta una valla de precio definido, considerando una estrategia de segmentación con enfoque en bajo costo, mejorando los productos que se ofrecen y la relación con sus clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de Delta Signal Corp. 2019-2022: proveedor de autopartes eléctricas para automóviles del segmento gama baja dentro del territorio de EE.UU.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess