Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz Ísmodes, José
dc.contributor.authorBastidas Orihuela, Jarol Jorge
dc.contributor.authorCanales Arias, Félix Gaspar
dc.contributor.authorFlores Gamarra, Juan Carlos
dc.contributor.authorPortella Sánchez, Christian Luis
dc.contributor.authorToledo Cartagena, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2019-06-24T19:26:37Z
dc.date.available2019-06-24T19:26:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2328
dc.identifier.citationBastidas Orihuela, J. J., Canales Arias, F. G., Flores Gamarra, J. C., Portella Sánchez, C. L., & Toledo Cartagena, C. F. (2018). Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: Proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2328es_PE
dc.description.abstractEste documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el año 2013, tomó la iniciativa de adoptar una estrategia genérica de diferenciación fundamentada en la innovación y ofreció componentes novedosos a los fabricantes de vehículos de lujo. Esta decisión se tomó ya que las ventas para el 2011 habían presentado un decrecimiento, y durante el 2012 la recuperación no había sido suficiente, por lo que se necesitaban cambios profundos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectIndustria automotrizes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titlePlan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022: proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovaciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess