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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorAmez Noriega, Jorge Enrique
dc.contributor.authorCortez Segura, Julio Andrés
dc.contributor.authorPacheco Huaringa, Hans Celso
dc.creatorAmez Noriega, Jorge Enrique
dc.creatorCortez Segura, Julio Andrés
dc.creatorPacheco Huaringa, Hans Celso
dc.date.accessioned2019-05-08T14:00:04Z
dc.date.available2019-05-08T14:00:04Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2280
dc.identifier.citationAmez Noriega, J. E., Cortez Segura, J. A., & Pacheco Huaringa, H. C. (2019). Plan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuana (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2280es_PE
dc.description.abstractEl presente plan de marketing evalúa el relanzamiento del hotel Sol de Luna, ubicado en la localidad de Lunahuaná, en Cañete, con un nuevo concepto enfocado en atender las necesidades de los turistas del segmento conformado por familias. La ventaja principal de este plan es que contará con infraestructura y una amplia gama de servicios pensados en brindar descanso, diversión y seguridad, tanto a padres como a niños. Del análisis del entorno, se aprecia la enorme relevancia que está cobrando el aspecto digital en los hábitos de compra de los turistas y en los canales de venta. La tendencia del sector hotelero es la de enfocarse en nichos específicos del mercado y se identifica con el segmento de familias, como el principal dentro de los turistas nacionales. La investigación de mercado identificó que las familias que visitan Lunahuaná buscan una mayor oferta de actividades, especialmente para los niños. Por otro lado, la encuesta realizada a ese segmento identificó que el 87% estaría dispuesto a visitar el nuevo hotel y el 24% estaría de acuerdo con pagar un precio 33% por encima del actual. El nuevo concepto de hotel familiar contempla la remodelación de espacios actuales y la construcción de instalaciones en los más de 12 mil m2 con los que cuenta el hotel, que tiene casi un 40% de terreno libre. Se incluye la remodelación de las 36 habitaciones familiares, piscina y el restaurante, además de la construcción de una zona de entretenimiento familiar y un miniclub, diseñado para niños menores de 5 años.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectHoteles--Perú--Lunahuanáes_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento del hotel Sol de Luna en Lunahuanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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