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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorJimenez Coronado, Violeta Andrea
dc.contributor.authorPeñaherrera Salinas, Luis Hernán
dc.creatorJimenez Coronado, Violeta Andrea
dc.creatorJimenez Coronado, Violeta Andrea
dc.creatorPeñaherrera Salinas, Luis Hernán
dc.creatorPeñaherrera Salinas, Luis Hernán
dc.date.accessioned2019-02-08T19:18:58Z
dc.date.available2019-02-08T19:18:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2215
dc.identifier.citationJimenez Coronado, V., & Peñaherrera Salinas, L. (2018). Plan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiqui (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2215es_PE
dc.description.abstractEl siguiente plan de marketing tiene el objetivo de proponer una integralidad de acciones desde la perspectiva del marketing mix, a partir de la identificación profunda de las debilidades internas de la academia Aduni, y el estudio de la dinámica del entorno en que se desenvuelve. La base del trabajo es la convicción de que esta es una época de imprescindible orientación hacia el cliente para mantenerse vigente y con potencial en el mercado. Así, tanto el análisis del producto, el precio, la plaza y la promoción serán desarrollados en función de dicha sensibilidad hacia el cliente. En resumen, se dispone de abundante información de las necesidades e intereses de los consumidores, y sobre esa base, lo que ha quedado es realizar una suerte de auditoría de marketing para determinar si las acciones emprendidas actualmente para capitalizar dichos estudios son consistentes, no solo con la cultura interna de trabajo y sus condiciones, sino también con las tendencias profesionales y ejecutivas de la época. Se ha podido conocer el ciclo de vida de los productos y sus pronósticos para los siguientes años, lo que hace imprescindible potenciar más la propuesta de valor, a partir de la apropiación de mejores atributos, más allá de los fuertemente posicionados en el público de esta categoría. La investigación realizada ha sido cuantiosa y ha permitido identificar oportunidades y líneas de acción importantes. Por ejemplo, cuando el trabajo se enfoca en el perfil del consumidor uno de los hallazgos más atractivos es la gran afinidad que tiene esta generación de postulantes con las tecnologías de la información y la comunicación, expresado esto, fundamentalmente, en el masivo uso de smartphones y uso de datos, además de la propia navegación en casa. Prácticamente, no hubo estudio adquirido ni realizado directamente que no deviniera en aprovechar cuidadosamente esta situación. La necesidad del cuidado, sin embargo, tiene que ver con que aun con el progreso de la penetración de internet y lo favorable de las tendencias de uso, el consumo del servicio presencial es todavía lo que genera los mayores beneficios para Aduni. En consecuencia, el potencial producto a lanzar no puede tener un volumen de ventas que canibalice al presencial, sino más bien que genere una mayor inversión de los consumidores actuales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectInnovaciones educativas--Tesises_PE
dc.subjectIgualdad de oportunidades en educación--Tesises_PE
dc.subjectMarketing--Tesises_PE
dc.titlePlan de marketing para el lanzamiento de nuevo servicio de la academia Aduni-Fiquies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.levelMaestríaes_PE
thesis.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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