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dc.contributor.advisorPipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.authorVentura Montufar, Hilaria
dc.contributor.authorVidal Solís, Vanessa
dc.contributor.authorZumaeta Gómez, Daniella
dc.date.accessioned2018-11-16T20:43:44Z
dc.date.available2018-11-16T20:43:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2155
dc.identifier.citationBenavides Benavides, R., García Zúñiga, J., & Moreno Jara, J. (2018). Valorización de Austral Group S.A.A. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2155es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación detalla un plan de marketing que busca evaluar el lanzamiento de una nueva marca de accesorios para canes en Lima Metropolitana, cuya propuesta de valor radica en la calidad, moda, y responsabilidad social contra el maltrato y abandono de canes y medio ambiente, a través de la venta por medio de una plataforma de comercio electrónico donde se ofrecerán experiencias convenientes, informativas y personalizadas. La investigación de mercado se basó en la investigación exploratoria y concluyente, para la cual se realizaron entrevistas de profundidad a expertos, así como en una encuesta a compradores potenciales. El objetivo fue estimar la demanda potencial, medios de consumos de publicidad, canal de venta, frecuencia de compra y conocer el grado de aceptación de la propuesta de valor de I Wuv You, para determinar nuestro mercado objetivo. Este está comprendido por personas habitantes en los distritos seis y siete en Lima Metropolitana y pertenecientes a los NSE A y B, pensadores e interesados en la calidad, moda y responsabilidad social. El objetivo de marketing para I Wuv You es introducir una nueva marca en la categoría de accesorios de canes, con una nueva propuesta que logre en el plazo de cuatro años el liderazgo dentro de la categoría. La estrategia genérica elegida para este proyecto es el de enfoque en diferenciación, debido a que nos orientamos a un segmento específico y los productos que I Wuv You ofrecerá serán percibidos como exclusivos, diferenciándose de la competencia por su preocupación social referente a los canes y al medio ambiente. La fijación de precios será con base en el valor percibido; para ello, se ha establecido un programa en la comunicación para incrementar la percepción de valor en la mente de los compradores. El análisis económico determinó que la implementación de este plan de marketing es viable, poco riesgoso y que genera utilidades desde el primer año.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMascotas--Equipos y accesorioses_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing de la marca I Wuv Youes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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