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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorCabrera Palomino, Augusto Silvester
dc.contributor.authorChávez Camacho, Mónica
dc.contributor.authorNavarro Rodríguez, Julia Salomé
dc.creatorCabrera Palomino, Augusto Silvester
dc.creatorChávez Camacho, Mónica
dc.creatorNavarro Rodríguez, Julia Salomé
dc.date.accessioned2018-10-30T16:53:44Z
dc.date.available2018-10-30T16:53:44Z
dc.date.issued2018-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/2125
dc.identifier.citationCabrera Palomino, A. S., Chávez Camacho, M., & Navarro Rodríguez, J. S. (2018). Plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2125es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Lima, que resuelva tales retos, e incremente las descargas y el uso de la aplicación en el público objetivo. Para ello, se realizó una evaluación del macro y microentorno que permita analizar las variables de influencia, amenaza y oportunidad en la industria respecto de este modelo de negocio. Este análisis se presenta en el Capítulo II. A continuación, en el Capítulo III, se describe la metodología aplicada en la investigación de mercado a nivel cualitativo y cuantitativo. Esta investigación permitió conocer al usuario de Yape, sus hábitos de consumo, sus principales limitantes de descarga y de uso de la aplicación, y sobre todo descubrir los insights y los factores influyentes en su entorno transaccional. En relación con los resultados y hallazgos obtenidos en el análisis, en el Capítulo IV, se definen los objetivos de marketing, y las estrategias de crecimiento, posicionamiento, marca y clientes que apunten a lograr los objetivos de la investigación. Estas estrategias se desarrollan en el Capítulo V a través de un plan de marketing aplicado a las 7P de servicios. Seguidamente, en el Capítulo VI, las acciones y las propuestas del plan son puestas en un flujo de ingresos y costos que demostrara la rentabilidad de Yape para el BCP en el corto, mediano y largo plazo. Finalmente, se presentaron las conclusiones propuestas por el equipo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing--Planificaciónes_PE
dc.subjectBanco de Crédito del Perúes_PE
dc.subjectAPPses_PE
dc.subjectBanca en Internetes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titlePlan de marketing para el relanzamiento de la aplicación Yape en Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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