Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorDíaz, Dagoberto
dc.contributor.authorÁlvarez Calderón Sattui, Jaime
dc.contributor.authorChirinos Orihuela, Lucio Fernando
dc.contributor.authorMiyashiro Nakandakari, Raúl Antonio
dc.contributor.authorRíos Haro, José Luis
dc.contributor.authorVillanueva Samar, Jorge Armando
dc.date.accessioned2017-08-18T21:24:29Z
dc.date.available2017-08-18T21:24:29Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1705
dc.identifier.citationÁlvarez Calderón Sattui, J., Chirinos Orihuela, L. F., Miyashiro Nakandakari, R. A., Ríos Haro, J. L., & Villanueva Samar, J. A. (2017). APPrende (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/1705es_PE
dc.description.abstractPlan de negocios de APPrende; una comunidad virtual que unirá a profesores, alumnos y anunciantes en un modelo de economía colaborativa para el intercambio de conocimientos a través clases particulares. La comunidad estará soportada por una aplicación móvil y una página web. En Lima Metropolitana existe un mercado potencial de 3,9 millones de personas interesadas en tomar clases particulares, con acceso a Internet y mayores a 15 años; además de una oferta desorganizada de clases particulares en múltiples campos y temáticas como el académico, las danzas, deportes, música, entrenamiento físico, etc. Pese a que la recomendación y el Internet son los motores de búsqueda preferidos por los alumnos, los medios tradicionales de publicación han sido anuncios en periódicos y revistas, volantes en las calles, tablones de anuncio en supermercados, entre otros, que solo brindan la información de contacto del profesor. La recomendación boca a boca es la única que añade la componente de la valoración y referencia, pero también constituye una oferta sumamente limitada. En conclusión, se tiene una oferta desorganizada de clases, alumnos con una demanda insatisfecha de referencia de profesores y la falta de intermediación entre los proveedores de insumos para ejecutar las clases y los alumnos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectPlanes de negocioses_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleAPPrendees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess