Advanced Search

Now showing items 1-7 of 7

    • Desarrollo de una estrategia de crecimiento sostenible para una empresa de autopartes eléctricas en el periodo 2019-2022, adaptado a Delta Signal Corp. 

      Flores Martínez, Danna Jeniffer; Sipán Ramírez, Oswaldo Manuel; Ramírez Miranda, Luis Alberto; Chalco Huamán, Robert David; Ciccia Castañeda, Sandra Patricia (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar un planeamiento estratégico para la empresa Delta Signal Corp., proveedora de autopartes orientada al segmento de lujo, para los años 2019-2022, asegurando ...
      Embargado
    • Plan estratégico 2010-2013 Toyota en USA 

      Justo Coloma, Ana Cecilia; Alvarado Barrantes, Jorge Augusto; Boza Dibos, Francisco Juan José (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo realiza un análisis estratégico para Toyota en USA, abarcando los siguientes aspectos: (i) Los antecedentes de la compañía, la descripción del negocio, el alcance geográfico, la visión, la misión y los ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Delta/Signal Corp. 2019-2022 : proveedor de equipos eléctricos para el segmento OEM enfocado en innovación 

      Bastidas Orihuela, Jarol Jorge; Canales Arias, Félix Gaspar; Flores Gamarra, Juan Carlos; Portella Sánchez, Christian Luis; Toledo Cartagena, Carlos Felipe (Universidad del Pacífico, 2018)
      Este documento se ha desarrollado con el fin de crear un plan estratégico para la empresa Delta Signal, cubriendo el período 2019-2022. La empresa ha realizado inversiones en el área de investigación y desarrollo. En el ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Tesla Inc. 

      Arias Alderete, Cattia Cecilia; Barba Córdova, Telmo Ricardo; Ortiz de Zevallos Gonzáles Vigil, Verónica (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      Tesla Inc. (Tesla) es una empresa estadounidense fundada en el año 2003 en Silicon Valley, California, dedicada a la fabricación y la venta de vehículos totalmente eléctricos, así como de sistemas de almacenamiento y ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Toyota en Estados Unidos, periodo 2011-2013 

      Dulanto Martínez, Claudia María; Dulanto Martínez, Humberto Javier; Ruiz Sánchez Salazar, Javier Ernesto (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo de investigación se ubica en el contexto del cierre del año 2010, cuando Toyota en los Estados Unidos de Norteamérica enfrentó un problema de deterioro de su imagen y reputación y la consecuente pérdida ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota Motor Corp. EE.UU. 2011-2013 

      Jaime, Alfonso; Noriega, Luis Felipe; Yamashita, Carlos (Universidad del Pacífico, 2015)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para la empresa Toyota Motor Corp. EE.UU. sobre la base del año 2010 (cerrado en marzo de 2011). Hasta el año 2007 Toyota había mantenido un crecimiento ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013 

      Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús; Cabero Rojas, Augusto Mauricio; Quinto Tapia, Daniel Federico (Universidad del Pacífico, 2015)
      Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales ...
      Acceso abierto