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dc.contributor.advisorPennano Villanueva, Carla
dc.contributor.authorMaldonado Luján, Jessica
dc.contributor.authorPareja Barrenechea, Juan Carlos
dc.contributor.authorVizarreta Pimentel, Miguel Angel
dc.creatorMaldonado Luján, Jessica
dc.creatorPareja Barrenechea, Juan Carlos
dc.creatorVizarreta Pimentel, Miguel Angel
dc.date.accessioned2017-05-16T17:25:56Z
dc.date.available2017-05-16T17:25:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11354/1599
dc.identifier.citationMaldonado Luján, J., Pareja Barrenechea, J. C., & Vizarreta Pimentel, M. A. (2016). Programa empresario preferente del BBVA Continental. (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/1599es_PE
dc.description.abstractEl presente documento tiene por objetivo incrementar la rentabilidad en el negocio que el BBVA Continental desarrolla en la categoría de pequeñas empresas. Esto se logrará desarrollando una venta en paquete de productos financieros que son afines a las necesidades de los empresarios de la pequeña empresa. Para llevar a cabo esta propuesta, se planteará una combinación de productos en base al análisis de tenencia de productos de los últimos tres años por clientes del banco. Adicionalmente, se consideran los hallazgos del estudio de mercado exploratorio y concluyente, elaborado en el marco de la presente investigación. Además, se contempla que esta oferta se realice proactivamente, en un solo momento y en un solo acto contractual, por lo que puede ofrecer al empresario una propuesta de valor basada en rapidez, conveniencia y transparencia en los productos ofrecidos. El programa a desarrollarse se denominará «Empresario Preferente» y estará dirigido a empresarios con ventas entre S/ 360.000 y S/ 6.000.000 de ventas anuales y que no tengan ninguna clasificación negativa en el sistema financiero. Es muy importante para el banco desarrollar un programa que permita una mejor y mayor vinculación de productos y servicios con sus clientes, puesto que esto permite que el empresario pueda fidelizarse más a la entidad financiera y adicionalmente genere una mayor rentabilidad al banco. De esta manera, un empresario pasaría de solo manejar un crédito o una cuenta en el banco, a contratar seguros, canales transaccionales, servicios de cobros y pagos, etc. Con esta propuesta, se demostrará que habrá un incremento del 62% de clientes vinculados al banco, pasando de 25.000 pequeños empresarios a 40.536 acompañados de un incremento en el margen neto de 58%, pasando de S/ 190.000.000 S/ 300.000.000 en tres años.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPes_PE
dc.sourceUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.subjectMarketing--Planificación--Tesises_PE
dc.subjectBancos--Tesises_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresas--Finanzas--Tesises_PE
dc.subjectMarketing--Tesises_PE
dc.titlePrograma empresario preferente del BBVA Continentales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.disciplineDirección de Marketing y Gestión Comerciales_PE


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