Browsing M. Dirección de Marketing y Gestión Comercial by Title
-
Plan de marketing para aumentar la rentabilidad operacional de Fosac en la región Ica
(Universidad del Pacífico, 2019-07)El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado por el suscrito, servidor de la Contraloría General de la República, actual jefe del OCI de la SMV, con catorce años de experiencia como jefe de OCI en cinco entidades ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Blackbird Games
(Universidad del Pacífico, 2016)La presente tesis tiene como objetivo elaborar el plan de marketing de Blackbird Games, empresa que se dedicará a la creación y distribución de videojuegos para dispositivos móviles, atendiendo principalmente el mercado ...Acceso abierto -
Plan de marketing para BMW Lifestyle
(Universidad del Pacífico, 2015)Perú representa para BMW la tercera plaza más importante de la región, liderando por 14 años consecutivos las ventas del segmento de autos de lujo (para ser considerados en el segmento de lujo, premium o gama alta, cualquier ...Acceso abierto -
Plan de marketing para Cabify Express en el segmento de e-commerce
(Universidad del Pacífico, 2018)El trabajo de investigación propone un plan de marketing para la expansión del servicio Cabify Express en el mercado de e-commerce. Cabify Express permitirá a las empresas que cuenten con una plataforma de e-commerce mejorar ...Acceso abierto -
Plan de marketing para desarrollar y administrar una aplicación móvil de servicios para mascotas
(Universidad del Pacífico, 2024-05)El presente trabajo de Tesis tiene como objetivo central desarrollar un plan de marketing para gestionar una aplicación móvil dedicada a los servicios de cuidado, bienestar y diversión para mascotas en Lima Metropolitana. ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el diario Norte Express - Empresa Editora El Comercio
(Universidad del Pacífico, 2018-10)Este trabajo de investigación desarrolla un plan de marketing para la Empresa Editora El Comercio donde se plantea un modelo de negocio pensado en ofrecer un medio de información impreso gratuito y localizado. Este medio ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de agua embotellada alcalina Alkali
(Universidad del Pacífico, 2019-03)El presente documento es un plan de marketing para el lanzamiento de una nueva agua embotellada alcalina. Para ello, se aprovechará la tendencia por el consumo de productos naturales, orgánicos y saludables. El público ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de cocteles embotellados de alta gama listos para tomar en el canal moderno
(Universidad del Pacífico, 2021-07)El presente plan de marketing tiene como objetivo desarrollar un producto para el segmento premium dentro de una categoría innovadora y en expansión como son las bebidas ready to drink. Luego de analizar los diferentes ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de Doggyland, centro de entretenimiento para perros
(Universidad del Pacífico, 2020-12)El presente Plan de Marketing desarrolla el lanzamiento de Doggyland, un centro de entretenimiento para perros, que se ubicará en el Centro Comercial Jockey Plaza, con un nuevo concepto enfocado en brindar un espacio lúdico ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de ESET Mobile Security en Lima
(Universidad del Pacífico, 2023-08)El presente plan de marketing evalúa la viabilidad del lanzamiento de ESET Mobile Security, en adelante ESET, en el mercado limeño. El producto trata de una solución de seguridad completa que protege los dispositivos móviles ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa
(Universidad del Pacífico, 2020-09)Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales en la aplicación banca móvil del Banco de Crédito del Perú
(Universidad del Pacífico, 2022-06)El plan de marketing para el lanzamiento de giros nacionales evalúa la factibilidad del desarrollo de una funcionalidad dentro de la app Banca Móvil BCP que permita enviar dinero a receptores no bancarizados o que no tengan ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo
(Universidad del Pacífico, 2023-04)La finalidad de la presente investigación es desarrollar un plan de marketing para el lanzamiento de hamburguesas saludables de la empresa Molinos del Mundo, una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación y ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la cama de mascotas ReyBed de Reyplast
(Universidad del Pacífico, 2020)El presente proyecto de investigación desarrolla un plan de marketing para el lanzamiento de una familia de camas para mascotas “ReyBed” de Reyplast para hogares peruanos que tengan mascotas (perros y gatos). Inicialmente, ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la iniciativa turística Xplora
(Universidad del Pacífico, 2020)En la actualidad, el sector turismo es uno de los motores principales de la economía peruana. A la vez, es un rubro cada vez más sólido en el que encontramos disponible fácilmente una gran oferta de productos y servicios. ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la línea de smartphones de gama alta de ZTE Corporation en el mercado peruano
(Universidad del Pacífico, 2019-07)ZTE es una empresa global de telecomunicaciones de procedencia china fundada en 1985. Se encarga de ofrecer tanto soluciones como equipamientos de telecomunicaciones a los diversos operadores a nivel mundial. Una de sus ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la marca Boss Taurus, carne de res premium de producción nacional con enfoque sostenible
(Universidad del Pacífico, 2024-03)El presente documento tiene por objeto identificar las oportunidades y barreras de mercado para definir la estrategia de lanzamiento de la marca de res Boss Taurus, una propuesta de visionarios peruanos que buscan ofrecer ... -
Plan de marketing para el lanzamiento de la nueva Subaru Forester 2019
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación busca realizar un plan de marketing para el relanzamiento de la nueva All New Forester de la marca Subaru. Esta camioneta es muy importante para la marca, ya que en años anteriores llegó ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la plataforma de crowdfunding inmobiliario – Urbancrowd
(Universidad del Pacífico, 2022-07)Urbancrowd es una plataforma de crowdfunding inmobiliario donde las personas podrán invertir en oportunidades de construcción o rehabilitación inmobiliarias. El funcionamiento de la plataforma será totalmente digital, ...Acceso abierto -
Plan de marketing para el lanzamiento de la Tarjeta Única Xperience Crediscotia
(Universidad del Pacífico, 2018)El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el desarrollo y lanzamiento de una nueva tarjeta de crédito enfocada en el segmento millennial, administrada por Crediscotia Financiera, entidad del ...Acceso abierto