• Send Feedback
  • Manual
  • Política
  • Estadísticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisors

    Discover

    AuthorAlcántara Blas, Luis Alberto (1)Bazán Arias, Milagros Isabel (1)Callirgos Santos, Christian Giancarlo (1)Campos Torres, Cintya Tatiana (1)Carbajal Salas, Zulma Janeth (1)Farje Scaramutti, Fiorella (1)Flores Lema, Ares (1)Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (1)Luza Falconi, María Hilda (1)Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska (1)... View MoreSubject
    Marketing (6)
    Marketing--Planificación (6)
    Plataforma virtual (6)
    Crowdfunding (1)Estacionamiento de automóviles (1)Industria de servicios financieros--Innovaciones tecnológicas (1)Marketing digital (1)Plantas ornamentales (1)Restaurantes (1)Servicio al cliente (1)... View MoreDate Issued
    2020 (6)


    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-6 of 6

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing para la aplicación Cronos 

    Ibáñez Cabrera, Andrea Cristina (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    Acceso abierto
    Hoy en día, se vive una cultura de inmediatez, en parte originada por la revolución digital y un ritmo de vida cuya característica principal es la satisfacción inmediata. Enfocando el tema a términos de marketing, se podría ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para la implementación de una plataforma virtual intermediaria de clases de reforzamiento académico inmediatas - Tuprofe ¡YA! 

    Bazán Arias, Milagros Isabel; Morán Hartley, Rivka María; Pomar Hermosa, Rodrigo Alonso (Universidad del Pacífico, 2020)
    Acceso abierto
    El objetivo del siguiente trabajo de investigación es realizar un plan de marketing para la implementación y lanzamiento de una plataforma virtual que conecte profesores y alumnos que necesiten clases de reforzamiento ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para una empresa que comercializa digitalmente plantas ornamentales y membresías de mantenimiento 

    Monzón Rogovich, Gabriela Ninowska; Palomino Saravia, Nora Helena; Santos López, María Isabel (Universidad del Pacífico, 2020-12)
    Acceso abierto
    El presente plan de marketing evalúa el lanzamiento de Garden Home, una empresa dedicada a la comercialización de plantas ornamentales mediante una plataforma online, que, además, brinda el servicio de mantenimiento de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma crowdfunding de préstamos en el Perú: PeruFunding 

    Campos Torres, Cintya Tatiana; Carbajal Salas, Zulma Janeth; Flores Lema, Ares (Universidad del Pacífico, 2020-07)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación propone un plan de marketing para el lanzamiento de PeruFunding, que es una plataforma crowdfunding de préstamos. En esta plataforma tecnológica se recaudarán fondos de un grupo de ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de Festa, un marketplace especializado en eventos en casa 

    Alcántara Blas, Luis Alberto; Farje Scaramutti, Fiorella; Luza Falconi, María Hilda (Universidad del Pacífico, 2020-09)
    Acceso abierto
    Festa es un marketplace en el cual la mujer moderna encontrará distintas alternativas de servicios especializados en eventos sociales en casa. Las principales categorías de servicios que ofrecerá Festa son catering y ...
    Thumbnail

    Plan de marketing para el lanzamiento de una plataforma de intermediación de estacionamientos: APParcate 

    Callirgos Santos, Christian Giancarlo; Perea Villa, Fernando; Silva Arana-Reyes, Carlos Alfredo (Universidad del Pacífico, 2020-08)
    Acceso abierto
    El presente plan de marketing tiene como finalidad comprobar la factibilidad de mercado, técnica y económica para la puesta en funcionamiento de un servicio de intermediación virtual de estacionamientos entre conductores, ...

    Contacto:  repositorio@up.edu.pe


    Todos los derechos reservados.
    Diseñado por Chimera Software