Search
Plan estratégico para Sumaq Inc. 2020-2024 en el mercado de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico, 2021-05)
Acceso abierto
Sumaq Inc. es un fabricante global y diversificado de teléfonos móviles inteligentes enfocado en producir y comercializar los smartphones más innovadores a los precios más competitivos; hasta el 2019, operaba en los mercados ...
Innovación y retorno de la inversión en el sector de telecomunicaciones
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
La empresa RED opera desde hace doce años en el sector de telecomunicaciones, específicamente, en la producción de smartphones. Desde un inicio, la estrategia fue diferenciarse en el mercado con productos de mayor tecnología. ...
Plan estratégico de Apple para el periodo 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2020-11)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación, pretende ser una propuesta estratégica para Apple para el periodo 2016-2018. La situación para 2015 no podría ser mejor para la marca, pues su valoración había crecido 17 % frente al ...
Planeamiento estratégico para consolidar el liderazgo de Mobilé Grey entre sus competidores directos
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Mobilé Grey es una empresa productora de smartphones con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia. Durante el periodo 2008 a 2019, la gestión de la empresa ha conseguido mantener el liderazgo entre los pequeños productores ...
Plan estratégico del caso Apple Inc. 2016-2018
(Universidad del Pacífico, 2019-11)
Acceso abierto
La compañía Apple es una empresa con productos innovadores que ha experimentado un crecimiento impresionante en las últimas tres décadas convirtiéndose en un ejemplo a nivel mundial. Apple establece relaciones estratégicas ...
Plan estratégico de una empresa de teléfonos inteligentes - ZenMobile
(Universidad del Pacífico, 2022-11)
Acceso abierto
ZenMobile se creó sobre la base de la ideología Zen, que busca promover una cultura de la personalidad, consciente del presente, que permita liberar la ansiedad, el estrés, la frustración y otras emociones. A partir de ...
Plan estratégico 2020-2024 para una empresa productora de dispositivos móviles
(Universidad del Pacífico, 2020-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación desarrolla un plan estratégico para la empresa Mobilé Inc., por medio del cual se intenta demostrar que, haciendo uso de las herramientas del planeamiento estratégico, las decisiones ...
Plan estratégico 2022-2026 de la empresa Mobile-T Inc.
(Universidad del Pacífico, 2022-09)
Acceso abierto
El objetivo de este plan consistió en formular la estrategia de negocio para Mobile-T EE. UU., proyectada a 5 años, desde el 2022 hasta el 2026. La presente investigación permite aplicar los conocimientos adquiridos en el ...
Plan estratégico para Orange Mobile Inc. para el periodo 2020-2024
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
Orange Mobile Inc es un fabricante mundial de smartphones orientado a la innovación de sus productos con precios competitivos para sus distribuidores y usuarios, con casa matriz en EE. UU. Posee plantas de fabricación en ...
Plan estratégico Saiko 2021-2025
(Universidad del Pacífico, 2021-04)
Acceso abierto
SAIKO Group es una empresa de origen chino que se dedica a la fabricación de teléfonos inteligentes con sede en Estados Unidos (12 plantas) y China (11 plantas), y a la comercialización de dichos equipos en las mencionadas ...