Search
Plan de marketing para una empresa de consultoría, especializada en el manejo de información sell out del canal ferretero
(Universidad del Pacífico, 2020-08)
El presente plan de Marketing tiene como objetivo comprobar que existen oportunidades de negocio en la interacción entre compañías proveedoras y el canal tradicional minorista y, apalancándose en estas oportunidades, formar ...
Desarrollo de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail
(Universidad del Pacífico, 2020-07)
El trabajo de investigación que presentamos tiene la finalidad de plantear un modelo de operación de un centro de distribución para una estrategia omnicanal en el sector retail, con Falabella como materia de estudio. ...
Plan estratégico para Best Buy en Estados Unidos 2015-2019
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de tesis de grado propone un plan estratégico para la empresa Best Buy que aplica solo para el mercado de los Estados Unidos (EE. UU.), teniendo como principal insumo el caso elaborado por Kellog School ...
El impacto de la cultura organizacional sobre la actitud al cambio de los colaboradores en una empresa del sector retail en Perú
(Universidad del Pacífico, 2020-11)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo identificar el impacto de los tipos de cultura organizacional en la actitud al cambio de los colaboradores en una empresa peruana de retail. Para ello, se utilizó en primer lugar ...
Plan estratégico de Best Buy para el reposicionamiento en el mercado de venta minorista de productos de electrónica en Estados Unidos para el periodo 2015-2018
(Universidad del Pacífico, 2020-12)
Best Buy es, al cierre del año 2014, uno de los minoristas más grandes de Estados Unidos, líder en el mercado de venta de artículos de electrónica de consumo y cuenta con alrededor de 1,400 tiendas. Con 48 años de trayectoria, ...
Plan estratégico para Best Buy: cómo crear una experiencia exitosa en la electrónica de consumo, 2015 - 2017
(Universidad del Pacífico, 2020)
Acceso abierto
La posición de liderazgo de la empresa, en los Estados Unidos, se ve amenazada por los denominados pure players, quienes se mantienen enfocados en la venta online, operan a nivel global y están ganando rápidamente participación ...