Advanced search
    • Caso Uber Perú 2017-2021 

      Manrique Chávez, Wendy (Universidad del Pacífico, 2018-08)
      El modelo de negocio de Uber está basado en los principios de “sharing economy” o “economía compartida”. Según la revista Forbes (Marr 2015), la economía compartida es un sistema económico donde se comparten e intercambian ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber 2017-2019 

      Agurto Albán, Diego Alfonso; López Medina, Bruno Fernando; Quiñones Boza, Horacio (Universidad del Pacífico, 2018)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo la elaboración y formulación de un plan estratégico para Uber, realizando un diagnóstico situacional que nos servirá para proponer y evaluar las directrices con la ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico Uber Technologies Inc. 

      Aliaga Paredez, Consuelo Paola; Coronado Vásquez, Percy; Díaz Quiroz, Sandra (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. es una empresa que en 2009 nació de una idea innovadora y en los últimos nueve años se ha consolidado como la empresa global referente en el uso de tecnología enfocada en brindar servicios de transporte. ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico 2017-2020 para Uber 

      Delgado Armas, Josimar Jhonatan; Ratto Bashi, Christian Giovanni; Rodríguez Cotrina, Eddy Ernesto (Universidad del Pacífico, 2018-03)
      El creciente mercado de dispositivos conectados a internet ha traído nuevos de modelos de negocio. Gracias a esta mayor conectividad entre usuario-usuario y usuario-proveedor, se ha creado una nueva tendencia llamada ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 

      Argüello Apari, Jhon Michael; Muñoz Sanchez, Roberto Freddy; Perea Martinez, Gelibel Dahana Maria (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      A finales de 2015, Uber se había convertido en un fenómeno global gracias a la rapidez, seguridad y eficiencia de su servicio, con más de un millón de conductores activos, y operando en más de 70 países y 330 ciudades a ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de la empresa Uber 2019-2023 

      Caro Rosales, Arianis Suzeti; Cuzma Cáceres, Elizabet Yolanda; Villacorta Gómez, Silvia Susana (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber Technologies Inc., empresa internacional fundada en 2009, basa su desarrollo en la economía colaborativa, conectando a conductores y usuarios a través de una plataforma virtual para realizar el servicio de transporte. Es ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico de Uber Perú para el período 2019-2021 

      Acevedo Riquelme, Ramón Manuel Germán; Berrocal Pérez, Mario Aníbal; García Barrionuevo, Luis Alberto (Universidad del Pacífico, 2019)
      Uber ha desarrollado una aplicación que permite, a través de un smartphone, que un usuario se conecte con un conductor de taxi para que este le brinde el servicio de transporte. Uber inicia operaciones en el Perú en el ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico empresarial de Uber Perú 2019-2021 

      Cárdenas Riveros, Oscar Alfredo (Universidad del Pacífico, 2019-04)
      El presente trabajo se denomina “Plan Estratégico Empresarial de Uber Perú 2019-2021” y en la metodología del trabajo de investigación, se ha utilizado herramientas de evaluación del entorno externo e interno, identificando ...
      Embargado
    • Plan estratégico empresarial para el caso Uber 

      Mestanza Ríos, Ricardo; Salazar Paz, Roger Jesús; Vásquez López, Arturo Rodrigo (Universidad del Pacífico, 2018-10)
      Uber es una de las empresas más disruptivas del mundo, su plataforma permite conectar conductores con pasajeros. Su rápido crecimiento en el mercado se debe a su modelo colectivo, innovador y bastante novedoso para mercados ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para las operaciones de Uber en el Perú para el periodo 2019-2021 

      Cifuentes Mendoza, David (Universidad del Pacífico, 2018)
      Uber Technologies Inc. (Uber) es una empresa internacional de la industria del transporte, basada en tecnología, cuyo modelo de negocio se basa en su plataforma o aplicación (app) mediante la cual se facilita la conexión ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Uber en el período 2017-2019 

      Nazario Ramírez, Mirtha Rosario (Universidad del Pacífico, 2018-02)
      Uber Technologies Inc., una compañía global de tecnología de transporte con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, opera en 633 ciudades en todo el mundo (Uber 2017). Desarrolla, comercializa y opera aplicativos ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2018-2022 

      Contreras Contreras, Martina Alexandra; Ruales Villanueva, Miguel Ángel; Salinas Vergaray, Analí (Universidad del Pacífico, 2018)
      El análisis se concentra en Uber Perú, donde destaca la importancia de la cadena de valor desarrollada para el caso, así como los recursos y capacidades, herramientas de análisis que permiten identificar la ventaja competitiva ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

      Chávez Berrocal, Diana Virginia; Gallarday Manzo, Silvia; Ruiz Lescano, Manuel Ricardo (Universidad del Pacífico, 2018)
      En el presente trabajo de investigación los autores proponen el planeamiento estratégico 2019-2021 para la empresa Uber Perú S.A.C., cuyas operaciones se iniciaron en el país en el año 2014. Frente al actual entorno ...
      Acceso abierto
    • Plan estratégico para Uber Perú 2019-2021 

      Carbajal Zavaleta, Francisco Antonio; Haji Shironoshita, Susana; Llanos Venero, José Arturo (Universidad del Pacífico, 2019-03)
      La industria de servicios de taxi por aplicativo a nivel global ha crecido de manera sustancial en los últimos años, existiendo actualmente distintas opciones para movilizarse, por lo que las empresas vienen utilizando ...
      Embargado
    • Plan estratégico para Uber Perú en el periodo 2018-2020 

      Estrada Garrido, Gina Carolina; Félix Cama, Maritza Diana; Niño Quispe, Susana Milagros (Universidad del Pacífico, 2018)
      UBER es una empresa internacional que ofrece el servicio de transporte de personas por aplicación, es decir, UBER es una plataforma digital que permite la intermediación entre socios conductores y viajeros, ofrece una ...
      Acceso abierto
    • Planeamiento estratégico de la empresa Uber Perú S.A. para el periodo 2019-2021 

      Fantini Tello, Ada Gisella Emilia; Granda Alva, Carlos César Octavio; Lara Moreano, Carlos Paul (Universidad del Pacífico, 2018)
      La empresa Uber, fundada el año 2009, lidera el mercado mundial de empresas que prestan servicio de taxi por aplicativo. De entre las razones conocidas, se encuentran su expansión a nivel global, que se ha dado de forma ...
      Acceso abierto
    • Uber Technologies Inc.: plan estratégico 2018-2021 

      Kurokawa Oshiro, Juan Pablo; Vargas Flores, Carlos Josué; Villarreal Guzmán, Carlos Fernando (Universidad del Pacífico, 2018-11)
      Durante el 2017, Uber Technologies Inc. (o solo Uber), líder en la intermediación tecnológica que ofrece servicios de transporte en los Estados Unidos, enfrentó una crisis que afectó su reputación, la cual fue bien aprovechada ...
      Acceso abierto