Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorSotomayor Mardini, Jalil Sael
dc.contributor.authorAnaya Olazabal, Gianello Francesco
dc.contributor.authorBorjas Castilla, Jhoel Antonio
dc.contributor.authorCastro Soria, Celeste Adriana
dc.contributor.authorInchaustegui Valverde, Esteban
dc.date.accessioned2024-09-05T21:22:07Z
dc.date.available2024-09-05T21:22:07Z
dc.date.issued2024-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4386
dc.identifier.citationAnaya Olazabal, G. F., Borjas Castilla, J. A., Castro Soria, C. A., & Inchaustegui Valverde, E. (2024). Implementación de un plan estratégico de la empresa CIAN a 3 años [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4386es_PE
dc.description.abstractEl plan estratégico de tres años para CIAN tiene como objetivo principal impulsar la rentabilidad, competitividad y posicionamiento en el mercado de eventos corporativos. Este plan abarca áreas clave como Marketing, Operaciones, Talento Humano y Finanzas, con estrategias diseñadas para crecer y lograr una mejora en la eficiencia operativa. Las estrategias propuestas buscan fortalecer la fuerza de ventas, expandir la cartera de clientes, mejorar la calidad de los servicios, implementar procesos operativos eficientes, así como incrementar la visibilidad y posicionamiento de la marca a través de estrategias de marketing y promoción. La evaluación financiera del plan estratégico revela un crecimiento significativo en las utilidades netas proyectadas del 15% hasta el 2026, los indicadores financieros al implementar estas estrategias. Se observa un impacto positivo en los indicadores financieros, Valor Actual Neto, Tasa Interna de Retorno y Beneficio / Costo, lo que demuestra la viabilidad económica y la capacidad del plan para generar beneficios a corto y largo plazo. Las estrategias propuestas buscan fortalecer la fuerza de ventas, expandir la cartera de clientes, mejorar la calidad de los servicios, implementar procesos operativos eficientes, así como incrementar la visibilidad y posicionamiento de la marca a través de estrategias de marketing y promoción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectOrganización de eventoses_PE
dc.subjectEstrategias para el desarrolloes_PE
dc.subjectAdministración
dc.titleImplementación de un plan estratégico de la empresa CIAN a 3 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineGestiónes_PE
dc.date.embargoEnd2029-08-29
renati.author.dni47025092
renati.author.dni73755775
renati.author.dni72739157
renati.author.dni47613398
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8630-2207es_PE
renati.discipline413099es_PE
renati.jurorChong, Marioes_PE
renati.jurorMantilla Gonzales de la Coter, Eduardoes_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42128828


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess