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dc.contributor.authorCalagua Jara, Cesar Francisco
dc.contributor.authorTocon Vega, Daggiana Polary
dc.contributor.authorVelasquez Davalos, Angie Fiorella
dc.date.accessioned2024-06-26T17:59:03Z
dc.date.available2024-06-26T17:59:03Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4318
dc.identifier.citationCalagua Jara, C. F., Tocon Vega, D. P., & Velasquez Davalos, A. F. (2024). Optimización del servicio de arrendamiento en Grupo Golden Plaza a través del enfoque de la calidad del servicio: estrategias clave para mejorar la gestión y prevenir rotación de arrendatarios para los años 2024 al 2027 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4318es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es proponer estrategias para mejorar la gestión del servicio de alquiler durante los próximos cuatro años y así evitar rotaciones de los arrendatarios del Grupo Golden Plaza, una empresa dedicada a la gestión de alquiler de inmuebles comerciales en el Emporio Comercial de Gamarra. Las estrategias se enfocan en cuatro áreas clave: calidad y mantenimiento de los inmuebles; nuevos servicios a los arrendatarios de la zona textil; prácticas sostenibles en la gestión de inmueble; finalmente, responsabilidad social empresarial y estabilidad financiera. Mejorar la calidad del servicio para los arrendatarios presupone brindarles espacios modernos y seguros. En cuanto a desarrollar soluciones integrales para el mercado textil, se sugiere ofrecer a los arrendatarios servicios personalizados y flexibles. Para implementar prácticas sostenibles en la gestión de inmuebles y promover la responsabilidad social empresarial, se recomienda contribuir al desarrollo sostenible del Emporio Comercial de Gamarra y fortalecer su reputación. Finalmente, para mantener la estabilidad financiera y promover el crecimiento sostenible de la empresa, se propone una gestión eficiente de los recursos financieros. Se espera que estas recomendaciones estratégicas permitan al Grupo Golden Plaza mejorar su desempeño y contribuir al desarrollo sostenible del Emporio Comercial de Gamarra. Además, se espera que el estudio sirva como un ejemplo para otras empresas del mismo rubro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectArrendamiento comerciales_PE
dc.subjectAdministración de bienes raíceses_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleOptimización del servicio de arrendamiento en Grupo Golden Plaza a través del enfoque de la calidad del servicio: estrategias clave para mejorar la gestión y prevenir rotación de arrendatarios para los años 2024 al 2027es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineGestiónes_PE
renati.author.dni71587410
renati.author.dni70972323
renati.author.dni77382606
renati.discipline413099es_PE
renati.jurorJiménez Rosa, Antonioes_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorSotomayor Estrada, Alain Walteres_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


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