Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorAristizábal Castañeda, Rayniero
dc.contributor.authorCuba Candia, Carla Lizeth
dc.contributor.authorGomez Sanchez, Francois Alexander
dc.contributor.authorDaviran Picoy, Gesvil Stefanny
dc.contributor.authorCaldas Borja, Yosiveth Silvia
dc.date.accessioned2024-05-28T18:27:17Z
dc.date.available2024-05-28T18:27:17Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4248
dc.identifier.citationCuba Candia, C. L., Gomez Sanchez, F. A., Daviran Picoy, G. S., & Caldas Borja, Y. S. (2023). El uso de las redes sociales en la creación de contenido educativo para fomentar el pensamiento crítico en la comunidad de internautas peruanos 2023 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4248es_PE
dc.description.abstractEn la época de la digitalización, las plataformas digitales han cambiado la forma de comunicar y compartir datos. Un desafío importante en esta situación es entender cómo las redes sociales influyen en la promoción de la educación inclusiva y en el estímulo del pensamiento crítico en la comunidad de usuarios de internet en Perú. Esta investigación se enfoca en aplicar la neuroeducación y estrategias de diseño para crear y difundir el contenido educativo de manera efectiva en las redes sociales, abordando cuestiones de acceso limitado, motivación y comprensión, explorando un modelo de negocio sostenible y que tenga un propósito social significativo. A lo largo de este trabajo de investigación, se abordarán cinco capítulos con el objetivo de brindar una explicación detallada de la metodología que pretendemos emplear en la elaboración de material educativo para estimular el pensamiento crítico en los internautas peruanos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es*
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEl uso de las redes sociales en la creación de contenido educativo para fomentar el pensamiento crítico en la comunidad de internautas peruanos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineGestiónes_PE
renati.author.dni72280792
renati.author.dni73752595
renati.author.dni70843227
renati.author.dni72380155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5129-2555es_PE
renati.discipline413099es_PE
renati.jurorPennano Villanueva, Carlaes_PE
renati.jurorSotomayor Mardini, Jalil Saeles_PE
renati.jurorLi Ning Chaman, Jorge Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42707243


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess