dc.contributor.advisor | Aristizábal Castañeda, Rayniero | |
dc.contributor.author | Cuba Candia, Carla Lizeth | |
dc.contributor.author | Gomez Sanchez, Francois Alexander | |
dc.contributor.author | Daviran Picoy, Gesvil Stefanny | |
dc.contributor.author | Caldas Borja, Yosiveth Silvia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T18:27:17Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T18:27:17Z | |
dc.date.issued | 2023-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11354/4248 | |
dc.identifier.citation | Cuba Candia, C. L., Gomez Sanchez, F. A., Daviran Picoy, G. S., & Caldas Borja, Y. S. (2023). El uso de las redes sociales en la creación de contenido educativo para fomentar el pensamiento crítico en la comunidad de internautas peruanos 2023 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/4248 | es_PE |
dc.description.abstract | En la época de la digitalización, las plataformas digitales han cambiado la forma de comunicar y compartir datos. Un desafío importante en esta situación es entender cómo las redes sociales influyen en la promoción de la educación inclusiva y en el estímulo del pensamiento crítico en la comunidad de usuarios de internet en Perú. Esta investigación se enfoca en aplicar la neuroeducación y estrategias de diseño para crear y difundir el contenido educativo de manera efectiva en las redes sociales, abordando cuestiones de acceso limitado, motivación y comprensión, explorando un modelo de negocio sostenible y que tenga un propósito social significativo. A lo largo de este trabajo de investigación, se abordarán cinco capítulos con el objetivo de brindar una explicación detallada de la metodología que pretendemos emplear en la elaboración de material educativo para estimular el pensamiento crítico en los internautas peruanos. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad del Pacífico | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | * |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Redes sociales en línea | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.title | El uso de las redes sociales en la creación de contenido educativo para fomentar el pensamiento crítico en la comunidad de internautas peruanos 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad del Pacífico. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión | es_PE |
renati.author.dni | 72280792 | |
renati.author.dni | 73752595 | |
renati.author.dni | 70843227 | |
renati.author.dni | 72380155 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5129-2555 | es_PE |
renati.discipline | 413099 | es_PE |
renati.juror | Pennano Villanueva, Carla | es_PE |
renati.juror | Sotomayor Mardini, Jalil Sael | es_PE |
renati.juror | Li Ning Chaman, Jorge Francisco | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
renati.advisor.dni | 42707243 | |