Advanced search

Show simple item record

dc.contributor.advisorAristizábal Castañeda, Rayniero
dc.contributor.authorMerida Ayanz, Jean Pierre Rodolfo
dc.contributor.authorRodriguez Guerra, Christye Elizabeth
dc.date.accessioned2024-05-28T15:43:35Z
dc.date.available2024-05-28T15:43:35Z
dc.date.issued2023-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11354/4244
dc.identifier.citationMerida Ayanz, J. P. R. & Rodriguez Guerra, C. E. (2023). El efecto de la transparencia de la información en la experiencia del cliente para la adquisición de inmuebles en el distrito de Jesús María, 2023 [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/es_PE
dc.description.abstractEsta investigación aborda la problemática de la escasez de acceso transparente en el proceso de adquisición de inmuebles en el mercado peruano. La investigación revela las dificultades persistentes que enfrentan los potenciales compradores debido a la falta de transparencia en la información y cómo esto afecta su experiencia como usuarios. El estudio se basa en un análisis exhaustivo del panorama actual del mercado inmobiliario en Perú, identificando las limitaciones y deficiencias en la accesibilidad y transparencia de la información a través de análisis cuantitativo (encuestas) y cualitativo (entrevistas). La falta de herramientas adecuadas para la evaluación y verificación de la información inmobiliaria se destaca como un obstáculo fundamental para los compradores, generando desconfianza y dificultando la toma de decisiones informadas.es_PE
dc.description.abstractThis research addresses the issue of a lack of transparency in the property acquisition process in the Peruvian market. The study reveals the persistent challenges that potential buyers face due to the absence of transparency in information and how this impacts their experience as users. The research is based on a comprehensive analysis of the current real estate market landscape in Peru, identifying limitations and deficiencies in accessibility and information transparency through quantitative analysis (surveys) and qualitative analysis (interviews). The lack of adequate tools for the evaluation and verification of real estate information stands out as a fundamental obstacle for buyers, generating mistrust and hindering informed decision-making.en
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad del Pacíficoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es*
dc.subjectEmpresas inmobiliariases_PE
dc.subjectAcceso a la informaciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleEl efecto de la transparencia de la información en la experiencia del cliente para la adquisición de inmuebles en el distrito de Jesús María, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad del Pacífico. Escuela de Postgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestiónes_PE
thesis.degree.disciplineGestiónes_PE
renati.author.dni42707243
renati.author.dni44147802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5129-2555es_PE
renati.discipline413099es_PE
renati.jurorSotomayor Mardini, Jalil Saeles_PE
renati.jurorLladó Márquez, Jorge Eduardoes_PE
renati.jurorDe Azambuja, Óscares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni42707243


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess